Un realityYo no sé quién va a tenerde contratar a esta mujer después del circo que tiene montado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un realityYo no sé quién va a tenerde contratar a esta mujer después del circo que tiene montado
Lo único que le queda, porque a algún sitio serio no..Un reality
Me encantaría un cara a cara Elisa vs Lequio¡También ha vuelto al insta!
Ver el archivo adjunto 3937280
Me encanta la forma de razonar que tiene: "¡No me insultes, que insultar está muy mal, hijodelagranfruta!":
Es usted un auténtico maleducado. Se puede criticar con educación y sin insultar. Especialmente sobre el físico de alguien..¿Usted se cree guapo? Porque es un viejo demacrado satánico y calvo, digno de observar con pausa para la arrogancia que se gasta. Un poco de respecto a las víctimas, Señoro, que es usted un casposo del medievo que se cree moderno y no es más que un patético momio.
Me recuerda a la frase aquella de "Hablar bien no cuesta una put* mierda". Pero bueno, tampoco íbamos a pedirle coherencia y no se contradiga en dos frases del mismo párrafo a estas alturas, ¿no?
Facil..... RTVE... incluso da igual el costeYo no sé quién va a tenerde contratar a esta mujer después del circo que tiene montado
Pues es verdad, ahí tienes a Henar Álvarez...Facil..... RTVE... incluso da igual el coste
Enseñaron en 'Fiesta' un documento dónde decían que ella no tiene ninguna propiedad en España.Yo lo decía porque los de Fiesta igual ni han hablado con la dueña, ni tienen una fuente (es la misma voz distorsionada que utilizan en todas las exclusivas donde necesitan un cabeza de turco detrás del cual esconderse) y simplemente han consultado el registro. Si es así, a ver si no han metido la pata y se han equivocado de inmueble, o el piso no es realmente propiedad de Elisa y es de un familiar, o está a nombre de una empresa, o hay algún chanchullo de por medio pero ellos han deducido todo lo demás que han dicho.
Si ella admite en twitter que sus propiedades no están en España, cómo les dice a los de 'Fiesta' que su piso de Madrid es de su propiedad?Por cierto, Hacienda, toma nota:
Es una mentirosa de campeonatoEnseñaron en 'Fiesta' un documento dónde decían que ella no tiene ninguna propiedad en España.
Ver el archivo adjunto 3939290
Si ella admite en twitter que sus propiedades no están en España, cómo les dice a los de 'Fiesta' que su piso de Madrid es de su propiedad?
Dónde cree que vive, en Madrid, capital de Francia?
Si es que es abrir la boca y meterse en un nuevo fregado...Si ella admite en twitter que sus propiedades no están en España, cómo les dice a los de 'Fiesta' que su piso de Madrid es de su propiedad?
Dónde cree que vive, en Madrid, capital de Francia?
Mis propiedades, hablando de su parné se parece a la Duquesa de Alba, lo mismo que hablando de su carrera televisiva, la tv es mi casa, casi que parece Raffaella Carrà. Tiene delirios de grandeza, y por eso le pasó lo que le pasó con el baboso de Greyjón. Acordaos que decía "por ser el quien es", se veía primera dama.Si es que es abrir la boca y meterse en un nuevo fregado...![]()
![]()
![]()
Lo de admitir públicamente en Twitter que sus propiedades no están en España... Yo soy la Agencia Tributaria y veo eso y al día siguiente le hago una visita para que me lo explique...
Esto "favorece" su credibilidad..un montonEs una mentirosa de campeonato