José Cabrera, habitual de las televisiones, y José Capote,
influenser. ¿Por qué no me sorprende?
Juraría que José Cabrera ha estado en algún programa de televisión opinando de este tema, igual me equivoco. ¿Eso no podría poner en duda su imparcialidad?
EDITO: Pues sí, sí que ha opinado sobre el caso.
La dimisión de Íñigo Errejón unida a las supuestas acusaciones de violencia machista han sacudido el panorama político actual. La actriz Elisa Mouli
www.telecinco.es
"Aquí estamos ante una persona cuyos mecanismos de defensa han sido superados por la sensación de poder. Es lo que se llama el 'Síndrome del Poder' o 'Síndrome de Hybris'. Es una especie de sensación tóxica en la que, cuando llega la vida íntima, uno se convierte en algo que no es, que es más de lo que cree que es", explica el doctor José Cabrera sobre la posible doble cara de Íñigo Errejón.
Sobre el perfil psicológico de Errejón, el doctor Cabrera cuenta que el exportavoz de Sumar tiene una "posible doble cara" en la que disocia perfectamente su imagen pública de la imagen privada a su conveniencia.
Beatriz Talegón contó una experiencia personal en 'Horizonte' para abordar la declaración de Elisa Mouiláa contra Iñigo Errejón
eltelevisero.huffingtonpost.es
El doctor Cabrera cree que la denuncia de Elisa Mouliaá "no va a ninguna parte"
Sobre Elisa Mouliaá, la colaboradora de 'Horizonte' cree que "la están destrozando". "Con todo este tinglado, la más perjudicada va a ser ella y las mujeres que hayan sufrido una agresión", añadió. El doctor José Cabrera, por su parte, considera que la denuncia contra el expolítico "no va a ninguna parte y se va a sobreseer, porque un testimonio no es una prueba".
El programa de Cuatro también abordó las implicaciones políticas que pueden derivar de todo este asunto. Sobre todo si se tiene en cuenta que el partido de Errejón, Sumar, pudo tener constancia de las denuncias desde mucho antes de hacerse públicas. "Hay una serie de hechos, pero el escándalo también es por el silencio, porque en ciertas organizaciones políticas que abanderan todo esto parece, yo no lo sé, que silenciaron esto desde hace tiempo. Esta hipocresía el público también lo ve", aseguró Iker Jiménez.