Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

No era muy creíble que tuviera piso en propiedad viendo los precios de la vivienda en Madrid y su filmografía.
No, además siempre quejándose de los negocios que no le iban bien, que su carrera iba a trompicones por cula de Errejón. Por otra parte siempre existe la posibilidad de que el piso sea por una serie de circunstancias. Mi primer piso fue una herencia, y ni siquiera de un familiar directo.

Estoy flipándolo mucho con esta tipa, de verdad, menuda trilera.
1. Dijo mirando a cámara que no necesitaba el dinero puesto que tenía la vida solucionada, piso en propiedad y negocio.
2. Repetía que su piso era de su propiedad y se ponía casi agresiva.
3. No le tiembla el pulso mintiendo.
4. En el vídeo dice que es normal hacer negocio de pisos en alquiler, que todo Madrid lo hace. Eso es delictivo totalmente.
5. Dice que vive en la precariedad y se lo pasa viajando y de restaurantes.
6. No sigo porque ya me da mucho asco todo esto, no sé como no le han metido multaza gorda o denuncias.

De cara al juez esto es irrelevante salvo que el abogado de Errejón lo presente en el juicio como prueba de su facilidad para la mentira que podría ser, no lo descarto.
Aunque demuestra la mentira, y una mentira innecesaria, qué cambia para el caso tener o no tener piso?, me da un poco de lastimilla que la echen, que una madre que educa sola se vea en tal lance.

Pero si su abogado estaba recaudando todo...

Lo de los informes psiquiátricos me parece evidente que están pidiendo los posteriores a la noche de marras, para tener una cronología y ver si sus cambios coinciden, como dice la noticia, "con otros factores u otros episodios de su vida ajenos a la causa investigada" (no olvidemos que pasó por un divorcio complicado con denuncia por malos tratos y abusos sexuales incluida.

Estoy flipándolo mucho con esta tipa, de verdad, menuda trilera.
1. Dijo mirando a cámara que no necesitaba el dinero puesto que tenía la vida solucionada, piso en propiedad y negocio.
2. Repetía que su piso era de su propiedad y se ponía casi agresiva.
3. No le tiembla el pulso mintiendo.
4. En el vídeo dice que es normal hacer negocio de pisos en alquiler, que todo Madrid lo hace. Eso es delictivo totalmente.
5. Dice que vive en la precariedad y se lo pasa viajando y de restaurantes.
6. No sigo porque ya me da mucho asco todo esto, no sé como no le han metido multaza gorda o denuncias.
Ha dicho que vive en la precariedad?
Una cosa de la que me acuerda, es que una vez contando lo de los hermanos, que estaban a la mesa hablando de Errejón, me dio la impresión de que vivía en casa.

Aunque demuestra la mentira, y una mentira innecesaria, qué cambia para el caso tener o no tener piso?, me da un poco de lastimilla que la echen, que una madre que educa sola se vea en tal lance.
La mentira ya la soltó al principio de todo cuando dijo que no acusaba ni por fama ni por dinero que a ella no le faltaba de nada con su piso, su carrera, su negocio y su niña.
No sé cómo pensó que la defensa no iban a comprobar cada cosa que ha dicho puesto que el veredicto se trata de creer a uno u otro, son las palabras de los dos ante el juez y ahí tiene que pesar si has mentido de forma notoria, influye dañando su credibilidad

La mentira ya la soltó al principio de todo cuando dijo que no acusaba ni por fama ni por dinero que a ella no le faltaba de nada con su piso, su carrera, su negocio y su niña.
No sé cómo pensó que la defensa no iban a comprobar cada cosa que ha dicho puesto que el veredicto se trata de creer a uno u otro, son las palabras de los dos ante el juez y ahí tiene que pesar si has mentido de forma notoria, influye dañando su credibilidad
Es lo peor mentir y que te pillen en varias mentiras, en cuántas no la habremos pillado ya? Por otra parte para hacer estas cosas por fama y para ganar dinero, para eso no hace falta estar en situación precaria.

Pues uno de los motivos por los que denunció a Errejón puede ser para embolsarse el dinero de ir contándolo por los platós. No tenía la vida tan solucionada como decía, evidentemente.

Por mucho que dijese que lo iba a donar, nadie iba a saber cuánto le pagaron, podría haberse quedado buena parte.

De ahí que le jorobase tanto que el abogado de Errejón pidiese los datos de los pagos que recibió de tv en el juicio. Bien por él!

A mí no me da ninguna pena, haber alquilado un piso más barato, en una zona más barata. Cada uno, tenga o no tenga hijos, es responsable de sus decisiones. La que no tiene culpa es la señora que le alquiló