- Calificaciones
- 14.277
No era muy creíble que tuviera piso en propiedad viendo los precios de la vivienda en Madrid y su filmografía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De cara al juez esto es irrelevante salvo que el abogado de Errejón lo presente en el juicio como prueba de su facilidad para la mentira que podría ser, no lo descarto.Elisa Mouliaá reconoce que mintió y que incumplió su contrato de arrendamiento: "Alquilé dos habitaciones"
Hace ya un par de semanas, el paparazzi Sergio Garrido traía hasta 'Fiesta' una información exclusiva que tenía a la actriz Elisa Mouilaá como protawww.telecinco.es
No, además siempre quejándose de los negocios que no le iban bien, que su carrera iba a trompicones por cula de Errejón. Por otra parte siempre existe la posibilidad de que el piso sea por una serie de circunstancias. Mi primer piso fue una herencia, y ni siquiera de un familiar directo.No era muy creíble que tuviera piso en propiedad viendo los precios de la vivienda en Madrid y su filmografía.
Aunque demuestra la mentira, y una mentira innecesaria, qué cambia para el caso tener o no tener piso?, me da un poco de lastimilla que la echen, que una madre que educa sola se vea en tal lance.De cara al juez esto es irrelevante salvo que el abogado de Errejón lo presente en el juicio como prueba de su facilidad para la mentira que podría ser, no lo descarto.
Pero si su abogado estaba recaudando todo...
Ha dicho que vive en la precariedad?Estoy flipándolo mucho con esta tipa, de verdad, menuda trilera.
1. Dijo mirando a cámara que no necesitaba el dinero puesto que tenía la vida solucionada, piso en propiedad y negocio.
2. Repetía que su piso era de su propiedad y se ponía casi agresiva.
3. No le tiembla el pulso mintiendo.
4. En el vídeo dice que es normal hacer negocio de pisos en alquiler, que todo Madrid lo hace. Eso es delictivo totalmente.
5. Dice que vive en la precariedad y se lo pasa viajando y de restaurantes.
6. No sigo porque ya me da mucho asco todo esto, no sé como no le han metido multaza gorda o denuncias.
El tema de que reconozca públicamente que económicamente va justa siempre es bienDe cara al juez esto es irrelevante salvo que el abogado de Errejón lo presente en el juicio como prueba de su facilidad para la mentira que podría ser, no lo descarto.
La mentira ya la soltó al principio de todo cuando dijo que no acusaba ni por fama ni por dinero que a ella no le faltaba de nada con su piso, su carrera, su negocio y su niña.Aunque demuestra la mentira, y una mentira innecesaria, qué cambia para el caso tener o no tener piso?, me da un poco de lastimilla que la echen, que una madre que educa sola se vea en tal lance.
Es lo peor mentir y que te pillen en varias mentiras, en cuántas no la habremos pillado ya? Por otra parte para hacer estas cosas por fama y para ganar dinero, para eso no hace falta estar en situación precaria.La mentira ya la soltó al principio de todo cuando dijo que no acusaba ni por fama ni por dinero que a ella no le faltaba de nada con su piso, su carrera, su negocio y su niña.
No sé cómo pensó que la defensa no iban a comprobar cada cosa que ha dicho puesto que el veredicto se trata de creer a uno u otro, son las palabras de los dos ante el juez y ahí tiene que pesar si has mentido de forma notoria, influye dañando su credibilidad
Pues uno de los motivos por los que denunció a Errejón puede ser para embolsarse el dinero de ir contándolo por los platós. No tenía la vida tan solucionada como decía, evidentemente.Aunque demuestra la mentira, y una mentira innecesaria, qué cambia para el caso tener o no tener piso?, me da un poco de lastimilla que la echen, que una madre que educa sola se vea en tal lance.