Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Acaban de decir en Siesta que vive de alquiler y alquilaba habitaciones Airbnb, lo acaba de reconocer. La echan el 15 de febrero. Alucino con tanta mentira de esta mujer y su cara dura.
Aaaaah o sea que ni siquiera las realquilaba destrangis, a conocidos o así...es que encima lo hacía por Airbnb.

Madre mía la chica esta, es todavía más increíble de lo que pensaba! Menudo rostro!!!

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs

Acaban de decir en Siesta que vive de alquiler y alquilaba habitaciones Airbnb, lo acaba de reconocer. La echan el 15 de febrero. Alucino con tanta mentira de esta mujer y su cara dura.
Wowww ni siquiera lo realquilaba a gente fija si no que hacía airbnb CON UNA NIÑA pequeña dentro!!!

Gente extraña entrando y saliendo de ese piso!

Además de caradura ahora sí que lo voy a decir :mala madre!!!

De cara al juez esto es irrelevante salvo que el abogado de Errejón lo presente en el juicio como prueba de su facilidad para la mentira que podría ser, no lo descarto.
Yo iría con todo, sinceramente, viendo la que está liando con sus mentiras y contradicciones fuera del proceso judicial. Como mínimo es un indicio periférico de que está cucú y que tiene tendencia a mentir casi compulsivamente.

Lo de Fiesta, aquí a partir del minuto 1:23:35:

Decían que el 15 de febrero tiene que abandonar el piso... Ya veremos porque ahora dice que ha hablado con su casera (la de su piso en propiedad 😁) y le ha pedido perdón, que le deje comenzar otra vez y que rehagan el contrato. ¿Qué nos jugamos a que si no es verdad y tiene que irse se va a quedar de inquiokupa alegando que es una persona vulnerable y que no la pueden desahuciar? Ella misma ya va preparando la jugada cuando dice por teléfono: "he estado en una situación de vulnerabilidad económica y social" (¿"social"? o_O), teniendo además una hija, más motivo para que no la echen.

Desde luego, si yo fuera su casera y la viese en la tele diciendo que económicamente está mal, empezaría a preocuparme por si no va a poder pagarme el alquiler (en esa zona de Madrid no debe de ser especialmente barato). Si no tiene parné que se mude a otra zona más barata o que venda alguna de sus muchas propiedades en el extranjero para pagar aquí las cosas.

Porque hacer lo que está haciendo con lo de Errejón es un insulto a todas las mujeres que, de verdad, han sufrido, sufren o sufrirán situaciones de abusos sexuales realmente graves pero es que decir, por un lado, que está mal económicamente y, por otro lado, que las propiedades las tiene fuera de España, es un insulto a todas las personas que verdaderamente sí que están "en una situación de vulnerabilidad económica y social". A menos, claro, que haya vuelto a mentir y no tenga nada ni aquí en España, ni fuera.

Sea como sea, Elisa haciendo amigos una vez más.

Yo iría con todo, sinceramente, viendo la que está liando con sus mentiras y contradicciones fuera del proceso judicial. Como mínimo es un indicio periférico de que está cucú y que tiene tendencia a mentir casi compulsivamente.

Decían que el 15 de febrero tiene que abandonar el piso... Ya veremos porque ahora dice que ha hablado con su casera (la de su piso en propiedad 😁) y le ha pedido perdón, que le deje comenzar otra vez y que rehagan el contrato. ¿Qué nos jugamos a que si no es verdad y tiene que irse se va a quedar de inquiokupa alegando que es una persona vulnerable y que no la pueden desahuciar? Ella misma ya va preparando la jugada cuando dice por teléfono: "he estado en una situación de vulnerabilidad económica y social" (¿"social"? o_O), teniendo además una hija, más motivo para que no la echen.

Desde luego, si yo fuera su casera y la viese en la tele diciendo que económicamente está mal, empezaría a preocuparme por si no va a poder pagarme el alquiler (en esa zona de Madrid no debe de ser especialmente barato). Si no tiene parné que se mude a otra zona más barata o que venda alguna de sus muchas propiedades en el extranjero para pagar aquí las cosas.

Porque hacer lo que está haciendo con lo de Errejón es un insulto a todas las mujeres que, de verdad, han sufrido, sufren o sufrirán situaciones de abusos sexuales realmente graves pero es que decir, por un lado, que está mal económicamente y, por otro lado, que las propiedades las tiene fuera de España, es un insulto a todas las personas que verdaderamente sí que están "en una situación de vulnerabilidad económica y social". A menos, claro, que haya vuelto a mentir y no tenga nada ni aquí en España, ni fuera.

Habiendo realquilado habitaciones y teniendo la dueña pruebas de ello, es motivo más que suficiente para romper el contrato y a la p*** calle. Bastante que le ha dado unos días de margen.

Dudo mucho que tras haber hecho eso le cuele lo de "situación de vulnerabilidad con menor a cargo". No solo no va a pagar, sino que se lucró alquilendo un bien que no es suyo.

En su cabeza no dudo de que es sea el siguiente paso, pero le va a salir el tiro por la culata.

También denunció al exmarido por viogen y no coló, fue archivado.

Con lo de Errejón tiene todas las de perder, y a ver si no acaba ella demandada. Debería, por no haber guardado silencio y andar soltando todas las acusaciones que soltó por los platós estando el tema judicializado (y que encima no constaban en la denuncia, como lo de que "le echó algo en la bebida" que ni puede probar)

Y con lo del piso, lo mismo

Tiene menos luces que un barco pirata

Vive muy cerca del cole de la menor y se va a quedar de inquiokupa alegando ser vulnerable por la menor. Para eso iba al ayuntamiento!! A por el papelito de unidad vulnerable! Anda que no sabe la tía ! Si la casera es propietaria de más de 5 inmuebles que se olvide. Sino pues le quedan 1-2 años para recuperar el piso.
Estas cosas me ponen mala.

¿Acaso la menor no era vulnerable cuando Elisa metía por días a gente extraña que entraba y salía de la casa ? Solo para ganarse unos euros.

En la historia de Errejon también se enteró que la nena estaba enferma con fiebre y no fue a su casa a estar con su niña.

¿Dónde está el padre de esta menor ? Porque yo ya estaba poniendo una demanda para quedarme la custodia. Y la amenaza de otra denuncia por viogen no me iba a acobardar.

Por mi trabajo he podido ver el nivel de negligencia de algunos progenitores que exponen a sus hijos a peligros y extraños y sufren abusos. Me hierve la sangre porque un niño no puede defenderse son los adultos los que le deben cuidar y proteger.

Que decidieron que Leslie cantara delante de la prensa en vez de hablar y que Elisa también le pidió cantar, que canta muy bien pero que finalmente se decantaron por leer un poema en televisión. 🤣 🤣 🤣
Maravilloso. Este abogado Locomía promete, a ver si lo llaman para más casos de famosillos.
Al abogado pintor 🧑‍🎨 le van los clientes con vena artística.

Ojalá que al Carretero le hubiera tocado nacho cano y leslie y ver el juicio 🤣😂

Al abogado lo veo en Supervivientes o en El desafío… o al Garcia Montes.

Mis propiedades, hablando de su parné se parece a la Duquesa de Alba, lo mismo que hablando de su carrera televisiva, la tv es mi casa, casi que parece Raffaella Carrà. Tiene delirios de grandeza, y por eso le pasó lo que le pasó con el baboso de Greyjón. Acordaos que decía "por ser el quien es", se veía primera dama.
La Teresa Urquijo de la izquierda 🤣🤣

Gracias por las nuevas informaciones primas.
Tremendo karma le está cayendo a Errejón : hermana yo si te creo, no existen denuncias falsas, justicia patriarcal, si ella se queda de inquiokupa ahora!la ocupación no existe es un invento de Ana Rosa! Madre de Dios solo le quedará afiliarse al partido de Alvisse, no le queda ningún mantra podemico al que agarrarse

Pues esto si que no cuadra nada. No creo que una persona a la que han agredido sexualmente y se haya quedado traumatizada se le ocurra meter a un desconocido en casa

Back