Piensa denunciar a 'Fiesta' y al periodista que sacó el documento de que no tenía propiedades en España.
¿¿¿Pero como que tenía que consultarlo con su
abogada si cuando salió lo del desahucio creo que ya estaba con el abogado Loco Mía???
Y ale, otra denuncia, que los juzgados no tienen ya suficiente trabajo ni otras cosas más serias que resolver. Eso de que
es ilegal que se publique y divulgue información suya "privada" y que atenta contra el artículo 18 de la Constitución... Menos leerse la Constitución y más saber que el Registro de Propiedades en España es PÚBLICO. De hecho en el programa ya tuvieron cuidado de tapar el único dato PRIVADO que podían haber mostrado y que sí hubiera podido ser denunciable: su DNI.
También dice que el periodista la grabó sin su consentimiento (era una conversación telefónica aunque creo que le dijeron que le llamaban de "Fiesta"), ya tenemos otra vez guerra este fin de semana en el programa, seguro que sale el periodista a defenderse de eso.
Ver el archivo adjunto 3950043
ES QUE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL, CHICA...PERO POR QUÉ SACAS TU ESA INFORMACIÓN???? ES QUE ERES INCAPAZ DE CALLARTE!!!!!!!!!!!!
Me parece bien que no quiera dar el teléfono, aunque no sé si tendrá mucha base legal si un juez permite que se acceda al dispositivo.
Lo que sí demuestra es lo que ya hemos comentado muchas veces por aquí: que a
Milhouse lo de Elisa le preocupa más bien poco porque es una CHORRADA comparado con lo que podría salir de denuncias de otras mujeres (o de su teléfono). Imaginaros que se meten en su móvil a mirar qué hay relacionado con lo de Elisa y se encuentran
otras cosas, la que se podría liar...
Técnicamente, si el juez autorizase el registro del teléfono para este proceso, se tendrían que atener únicamente a lo que encuentren relacionado con ese tema, cualquier otra cosa que encuentren, por delictiva que sea,
teóricamente no podría usarse. Pero imagino que Milhouse no quiere arriesgarse...