Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Claro que se sabia, y en su dia en 2015 algunas lo insinuaban de forma triunfadora que habian tenido roce con el Pableras por twitter...si lo hace la izquierda es liberador y revolucionario tener roces sensuales con sus lideres; si es de derechas entonces es denigrante y asqueroso.
Ahora con todo el tema de las denuncias anonimas todas se rasgan las vestiduras 10 años despues y si no se llevaron ningun puesto ni nada calentito, a tirar mierda de algo que estaban orgullosas de universitarias.
La mierda atrae a la mierda. Hay gente que se cree que la politica de un pais es una piara de cerdos...en fin, asi estamos.
Y no "echais en falta"😉 ...ese nuevo lenguaje femi****.....esos palabros que se habían inventado para luchar contra el "opresor heteropatriarcado "😉:....señoros ,pollasviejas,heteruzos....no les dedican desde la izquierda ninguno de
esos adjetivos .......¿no tienen el perfil correcto para recibir esos calificativos? 😉😁😁😁😁😁👏👏👏👏

Última edición:
Efectivamente. Yo me alegro de que Pablo Iglesias perdiera las últimas elecciones ante una mujer que, según su baremo, serviría solo para darle placer a él y para nada más (mucho menos para ganar unas elecciones) que en su partido solo ascienden las que le dan a él o a sus acólitos s*x*. Le debió de sentar a cuerno quemado a Pablemos. Es lo que yo llamo justicia FEMINISTA.

Joer con el vídeo, Milhouse ni siquiera le mira y está todo el rato con el móvil (¡viva la educación!) y la que tiene que defenderle con aspavientos es la loca del dedo gatillo, la Médica, Madre, Mema y Ministra, las cuatro "M" de Mónica.

Pablo calentando, porque salir, sale. 🍿

¿Ha dicho algo ya la marquesa o sólo sigue preocupada porque su amiguita Isa está "atrapada" en el Sáhara Occidental?

¡Que la está esperando para ir al gym juntas!

1740133625086.png

(En la foto Ire e Isa con sus asistentas Belén Diego Lagar y Beatriz García Soriano, todo pagado con tus impuestos)

Jajaja, con razón el odio a los "hombres" de las irenomonteras, las Pititas, las JuanasPezone, PamZetas y demás "empoderadas" de la "izquierda" radical... Noooormal visto el tipo de primates con quienes han compartido espacio y negocio. Lo que habrán tenido que tragar con tal de vivir del cuento, animalicas, supurando por la herida.
Pues lo que dices no es coña, yo siempre lo he pensado. Las mujeres que odian a los hombres (o que los odian porque no les hacen caso o bailen lo que ellas quieren), para mi suelen ser casi siempre un patrón de tía. Mediocre. No muy pulida. Y que toda su vida, empezando por su padre (qué importante es la figura del padre, madre mía, cuántisimas gracias doy por el pedazo de hombre que es mi padre), y continuando por los varones de su familia y su entornos, han tratado con tios mierdas.

Yo es que, lo he escrito en el foro alguna vez, a los hombres los considero maravillosos, de verdad. Buenos amigos, que te ayudan, leales, que no pierden el tiempo en chorradas o críticas banales, que van de frente, muy orgullosos si te pueden echar un cable... Y he tratado de todo, desde altos cargos a peones. Pero lo que los determina como buenos tíos, no es ni su origen social o socioeconómico (aunque claro, hay más gañanes en las clases bajas o menos ilustradas), es más las mujeres que han tenido en su familia y el entorno de respeto y amor en el que se han criado.

Cuando veo a tios como el Monedillas o el Errequeerrejón, no puedo evitar ver a dos mierdas, y pensar que sus padres debían ser dos mierdas secas también, y sus madres dos putas inútiles.

Última edición:
Ahora resulta que los que eran dirigentes más feministas del arco parlamentario son unos acosadores sexuales en plena potencia. La hipocresía de este partido es una premisa y una señal de identidad.
Si ya me caían mal, ahora ya no existen para mí. Son como el liquido que sale de una lavadora... Por ser suave.
Al Monedero se le terminan las monedas.

Sobaca, sobaca chotuna 100x100 pudremita.
Es que yo siempre he pensao que podemos es como el partido fundado por los feos de la Facultad de cualquiera de sus carreruchas (lo siento, Sociología, Políticas, Psicología... me parecen Cursillos de Macramé, no carreras serias), los feos y mediocres. Los que no se comían una rosca y ponían a parir a las tías por no dejarles mojar. Esos hombres, que los hay, resentidos y que miran con envidia a los de cualquier carrera de la politécnica, a los que jugaban en el equipo de rugby, a los que se si follaban a las macizas de buena familia que estudiaban carreras serias, mujeres a las que ellos en la put.a vida podrían soñar aspirar.

Última edición:
Ahora resulta que los que eran dirigentes más feministas del arco parlamentario son unos acosadores sexuales en plena potencia. La hipocresía de este partido es una premisa y una señal de identidad.
Si ya me caían mal, ahora ya no existen para mí. Son como el liquido que sale de una lavadora... Por ser suave.
Al Monedero se le terminan las monedas.
Yo lo que cada vez tengo más claro es que la clase política de este país, o paga o acosa, pero si no, no follan ni queriendo.

Yo lo que cada vez tengo más claro es que la clase política de este país, o paga o acosa, pero si no, no follan ni queriendo.
Ahora resulta que Abalos, tenía a una amiga entrañable y le pagaba 1500€, la casa y otras cosas. Jessica era su nombre y la escogió de un catálogo. Otro bandarra!!!!
Y la gente vota al PSOE y Podemos. Estamos ante la nueva izquierda ?

Es que yo siempre he pensao que podemos es como el partido fundado por los feos de la Facultad de cualquiera de sus carreruchas (lo siento, Sociología, Políticas, Psicología... me parecen Cursillos de Macramé, no carreras serias), los feos y mediocres. Los que no se comían una rosca y ponían a parir a las tías por no dejarles mojar. Esos hombres, que los hay, resentidos y que miran con envidia a los de cualquier carrera de la politécnica, a los que jugaban en el equipo de rugby, a los que se si follaban a las macizas de buena familia que estudiaban carreras técnicas, mujeres a las que ellos en la put.a vida podrían soñar aspirar.
Cuerposescombros pijiprogres con ínfulas, devenidos al "crecer" en esbirros sin moral que, siempre sin doblar el lomo, aspiran a vivir como dictadorzuelos absolutistas, vendiendo, mal teñido de colorinchis. el viejo "hilo negro" de la "revolusión".

Ahora resulta que Abalos, tenía a una amiga entrañable y le pagaba 1500€, la casa y otras cosas. Jessica era su nombre y la escogió de un catálogo. Otro bandarra!!!!
Y la gente vota al PSOE y Podemos. Estamos ante la nueva izquierda ?
Olvida el eufemismo de "amiga entrañable ".....con catálogo y tarifa : put*

Back