Uy descubro este hilo ahora, qué interesante. Yo cuando compré mi piso hice cocina con sala, nada muy impresionante porque la estancia son unos 30 metros, el fuego está en la isla, que es a la vez mesa y cabemos 7. Es decir, la cocina es cocina y comedor. Lo hice así para aprovechar mejor el espacio y quitar pasillo, realmente lo que ahora es la sala era una habitación, reestructuré todo. Bueno, pues yo estoy encantada. Cocinar hace ruido, sí, pero lo la tele no suele ser TAN importante. En casa somos cuatro, pero solo dos humanos, y cocina más mi novio que yo. Me suele gustar que vea X curiosidad que dan en la tele mientras cocina, o contarle algo. A la perra y la gata les encanta controlarnos a los dos a la vez. A veces, pocas, mientras comemos vemos la tele. Si estamos en el sofá viendo una peli puedo ir a por agua o chocolate sin pararla. Estéticamente me encanta pero sobre todo me resulta muy práctico. Y cuando vienen amigos, se aprovecha todo el espacio, unido a un balcón, y eso es un despelote: unos fuera fumando, otra en el sofá dando el pecho a la niña, otro apoyado en el respaldo, otros en la mesa, otro de pie; pero todos juntos (no ahora, obviamente). Sobre todo estoy muy a gusto porque lo he decorado con mucho mimo, muy a mi manera, y lo encuentro todo muy zen y acogedor.