Jajaja no, lo raro es lo mío. Flipa todo el mundo. Pero la verdad es que teniendo el fuego en la isla, la campana era un mamotreto ahí en mitad, y en el piso anterior muchas veces no la encendíamos... De todas formas si me arrepiento, la salida está y puedo ponerla. Lo del fuego en la isla no es por moda, es que el lineal de detrás queda medio comido por una columna y con el fregadero y demás, nos quedábamos sin encimera sino. Antes de reformar, como era cocina cerrada tenían otra encimera en la pared que hemos tirado. Era enorme la cocina para el piso que es, por ahí empezó la idea de tirar esa pared y darle más a la sala (antes la sala estaba en lo que ahora es la habitación principal, y convertimos en sala una habitación contigua a la cocina). Realmente, si pudiera poner la cocina toda lineal y como mucho una isla que sea solo encimera, sí pondría el fuego en la pared y una campana por si me da por usarla, pero tuve que sopesar pros y contras... Todo lo que tengo es por funcionalidad y por aprovechar el espacio, porque en Bilbao si quieres una zona medio decente hay que elegir entre metros y órganos internos.