Lo de que -- no me aportas nada.. vamos, como si esa fuera nuestra funcion, andar aportando al personal. es el egoismo máximo.
Lo de los perros, es verdad. Son bonitos, pero son animales. Sus vidas y comportamientos no tienen nada que ver con los nuestros. Y que me decis de esa gente que se pasan besando a los perros en la boca? pues que sepan que pueden pasar cantidad de enfermedades, puesto que los perros estan todo el dia con el hocico por los suelos.
Lo de "aporta o aparta" frase super parásita, lo tenía escrito en el estado de WhatsApp un amigo que tuve hace años.
Amigo al que en cuatro años vimos unas cuatro veces, a una por año, no quedaba nunca porque ya tenía a su novia, los amigos éramos esos que charlábamos con él en el grupo de chat a diario, a los que tenía "por si acaso". Le decías de quedar a tal sitio y decía que esos planes ya los hacía con su novia, como ir a echar el día a otra ciudad o a ver alguna cosa cultural. Su plan con nosotros, y si acaso asomaba el morro: solo quedar a tomar algo.
No se le podía considerar ni amigo, solo alguien con quien se hablaba con wsp.
Bien, llegó el confinamiento, y ni habló, muy raro siendo alguien super activo en los chats. Luego me di cuenta: hablaba todos los días mucho por la mañana (antes del encierro) lo que me llegó a averiguar que el tío hablaba cuando trabajaba, al caer la tarde ya no hablaba y era porque ya estaba en casa con la novia, una loca super celosa que le controlaba todo.
Por eso no hablaba durante el encierro porque la tenía todo el día detrás.
Se acaba el confinamiento y ese verano me escribe diciendo, sin saludar siquiera, ni un "hola, ¿que tal?", después de meses sin hablar, teniendo en cuenta las circunstancias (toda España habiendo pasado un encierro masivo nacional), me suelta que se ha quedado soltero, así, a pelo, ni un triste "hola" de cortesía. El confinamiento hizo estragos en la relación y la dejó, o ella le dejó o lo dejaron mutuamente.
Entonces empezó a hablar a todas horas, todos los días, contándome lo mala que era la novia, tan mala que por eso en cuatro años (los que estuvo con ella), solo hablaba cuando no la tenía cerca y fue tan calzonazos que no quedaba con nosotros.
Conversaciones poniéndola a parir, a ella, a la familia, ¿a que me viene con eso ahora?.
Después de como tres meses dándome la tabarra, ahora tenía ganas de hacer planes y quedar. Se asomaba la Navidad y va y me suelta que a ver cuándo quedamos, ¿ahora sí? Y cuando tenía novia, ¿por qué no?.
Me acordé de su "aporta y aparta", digno de un egoísta, y de cierto detalle horrible que tuvo conmigo durante uno de mis cumpleaños en el pasado, cuando alegó una mentira tremenda para no acudir, y todo era por no decirle a su novia que iba al cumpleaños de una amiga (al cual iban a venir más amigos comunes).
Entonces hice gala yo del "aporta o aparta", y cuando me necesitó cuatro años después para regresar a salir y a hacer planes, porque se había quedado soltero, le mandé sutilmente a la mierda, con una frase ambigua, que creo caló a la perfección. Básicamente me porté con él tal y como se había portado conmigo.
Como no me había "aportado" nada, que hiciera el favor de apartarse. No volví a saber más de ese egoísta.
Esa frase, es digna de egoístas, listillos que se piensan que los demás estamos para cuando ellos nos necesiten, cosa que no sucederá a la inversa.
Cuando escuchéis a alguien eso de "no me aporta nada", peligro, danger danger. Tremenda bandera roja.