Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

"Se ha

"Se ha tomado un descanso en su apretada agenda". Porque los famosos trabajan mucho. Siempre. Los demás no nos organizamos. Ellos sí pueden tomarse descansos y está bien. Los demás no podemos y si ni se te ocurra decirlo, eres un vago.
Y sus vacaciones siempre son "merecidas", no como las que nos cogemos los pobres, que no nos las merecemos pero el empresario nos las da por pena y porque tiene que cerrar la fábrica en agosto 🤣

Y sus vacaciones siempre son "merecidas", no como las que nos cogemos los pobres, que no nos las merecemos pero el empresario nos las da por pena y porque tiene que cerrar la fábrica en agosto 🤣
Y te dirán que no trabajas pq hay gente q trabaja en agosto!! Que aún no entiendo a gente trabajadora que se mete con otra y luego admiran a famosos y dicen que trabajan mucho.

También me pone nerviosa ese lenguaje que se ha puesto de moda, sobre todo en política, que consiste en conceptualizar y complicarlo todo, y es ridículo pq se nota que "formalizas" artificialmente algo muy del día a día:

- "estigmatizar" y "criminalizar": ahora decir que una clase se porta mal es "criminalizar"
- el uso de la palabra espacio dondesea: "espacio seguro", "espacio punitivo" (????), "espacio ..."
- el mundo de la educación està para complicar todo: desde "docente" hasta "alumnado", pasando por "competencias", "descriptores"....

Uy, ésta tiene apartado propio en el hilo de actores que viven de las rrss. Es muy maja pero cursi e intensita como ella sola. Su canal es una teletienda y es otra de las que no enseña la cara de las hijas pero las usa para hacer publicidad y te cuenta sus gustos, sus rutinas, te enseña cómo son sus habitaciones, a qué academia de inglés van, dónde pasan las vacaciones, cómo se pintan las uñas de los pies... es tremendo.

Para muestra, un botón:

screenshot_20240809_233712_gallery-jpg.3699346

screenshot_20240727_172604_instagram-jpg.3680405

screenshot_20240727_172417_instagram-jpg.3680406

screenshot_20240727_172524_instagram-jpg.3680407

screenshot_20240727_172451_instagram-jpg.3680408

screenshot_20240709_230841_instagram-jpg.3653877

screenshot_20240710_095626_instagram-jpg.3654481

screenshot_20240710_095638_instagram-jpg.3654483

Esta mujer parece la abuela de las hijas. Qué edad tiene?

Cuanto más ñoñas/empalagosas son las parejas, más cruentas son sus rupturas.
Fíjate también con Almudena lo empalagoso que era y lo mal que acabaron. Este tío me da un mal rollo brutal y me recuerda por qué me dan yuyu los tíos ñoños y cursis.

Sí, con Almudena eran tal para cual: dos ñoños de cuidado que acabaron como el rosario de la aurora. Normalmente, pasa lo que tú dices: cuanto más pastelosos son, peor es la ruptura, porque cuando rompen es cuando cuentan la verdad.

Back