- Calificaciones
- 72.784
La típica gilipollas que hay que mandarla a pastar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sus vacaciones siempre son "merecidas", no como las que nos cogemos los pobres, que no nos las merecemos pero el empresario nos las da por pena y porque tiene que cerrar la fábrica en agosto"Se ha
"Se ha tomado un descanso en su apretada agenda". Porque los famosos trabajan mucho. Siempre. Los demás no nos organizamos. Ellos sí pueden tomarse descansos y está bien. Los demás no podemos y si ni se te ocurra decirlo, eres un vago.
Y te dirán que no trabajas pq hay gente q trabaja en agosto!! Que aún no entiendo a gente trabajadora que se mete con otra y luego admiran a famosos y dicen que trabajan mucho.Y sus vacaciones siempre son "merecidas", no como las que nos cogemos los pobres, que no nos las merecemos pero el empresario nos las da por pena y porque tiene que cerrar la fábrica en agosto
Uy, ésta tiene apartado propio en el hilo de actores que viven de las rrss. Es muy maja pero cursi e intensita como ella sola. Su canal es una teletienda y es otra de las que no enseña la cara de las hijas pero las usa para hacer publicidad y te cuenta sus gustos, sus rutinas, te enseña cómo son sus habitaciones, a qué academia de inglés van, dónde pasan las vacaciones, cómo se pintan las uñas de los pies... es tremendo.
Para muestra, un botón:
Según Google es del 81. Tiene la típica piel de pelirrojo/a, la tienen tan blanca y tan fina que se ajan bastante rápido. Tengo una conocida pelirroja más joven que yo y la pobre está hecha una uva pasa.Esta mujer parece la abuela de las hijas. Qué edad tiene?
Luego está Julianne Moore, que es de otro planetaSegún Google es del 81. Tiene la típica piel de pelirrojo/a, la tienen tan blanca y tan fina que se ajan bastante rápido. Tengo una conocida pelirroja más joven que yo y la pobre está hecha una uva pasa.
El padre de todas las cursilerías:
Cuanto más ñoñas/empalagosas son las parejas, más cruentas son sus rupturas.
Fíjate también con Almudena lo empalagoso que era y lo mal que acabaron. Este tío me da un mal rollo brutal y me recuerda por qué me dan yuyu los tíos ñoños y cursis.