Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

La gente acaba repitiendo las mismas expresiones sin cesar y por eso me hacen dudar de lo que dicen. Hablo de cosas como "gestionar emociones", "crear sinergias", "dar soporte" (que aparte es una mala traducción), "quererse más"... Un día me dedicaré a crear un bluffdiccionario para incluirlas.

Entre la psicología y el mundo empresarial es donde se cuecen la mayoría de estas expresiones estúpidas que se acaban repitiendo como mantras de chamán. Parecemos robots sin criterio.

Un día me dedicaré a crear un bluffdiccionario para incluirlas.
excited canadian GIF by CBC

Sííí y tráelo al foro, porfi, prima 😃

La gente acaba repitiendo las mismas expresiones sin cesar y por eso me hacen dudar de lo que dicen. Hablo de cosas como "gestionar emociones", "crear sinergias", "dar soporte" (que aparte es una mala traducción), "quererse más"... Un día me dedicaré a crear un bluffdiccionario para incluirlas.

Entre la psicología y el mundo empresarial es donde se cuecen la mayoría de estas expresiones estúpidas que se acaban repitiendo como mantras de chamán. Parecemos robots sin criterio.
Screenshot_2024-09-06-14-43-03-344-edit_com.android.chrome.jpg

Mi Cabrito y yo lo descubrimos los dos solos en la puerta del baño, con él medio en pelotas a punto de meterse en la ducha, y mirando los dos en mi móvil el mail que me mandaron del laboratorio. Más romántico y bucólico imposible. 🤣🤣🤣
A mí me lo dijeron: "Niños". A continuación amplió la c&lita en la ecografía.

"Persona vitamina" "Proactivo" "Empoderado"

Odio a las supermamis que tienen cinco hijos, trabajo tiempo completo y te venden que les da tiempo a pasar tiempo de calidad con cada uno de ellos... Que tengo cuatro y mi tiempo de calidad es el tiempo que paso en el coche llevándoles al cole..... También odio a las famosas que tienen nani, doula, cocinera, gimnasio en casa.... Y te venden que ellas han recuperado súper rápido del parto con esfuerzo y sacrificio mientras tu eres una put* vaga.

Y ya que estamos no soporto a Meredith Grey....... 19 temporadas esperando que su personaje la palme
Yo tengo gemelos y una señora que ayuda un rato por las mañanas. Cuando ella está, contiene a los niños para que yo pueda hacer un poco de ejercicio (diez minuy ordenar la casa.

A mí me lo dijeron: "Niños". A continuación amplió la c&lita en la ecografía.
Aunque el otro día vi un vídeo muy bonito de un ginecólogo brasileño que para decirles el s*x* a los padres sostenía dos globos, uno azul y otro rosa. Entonces, pinchaba uno y el color que se quedaba era el s*x* del bebé. La verdad es que el cariño que le ponía y la emoción de los padres me enterneció.

Back