Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A mí de esas revistas lo que me cabreaba es que dejaban claro que su público objetivo era gente que iba a la uni, o que trabajaba sentada en una oficina (todo eran looks para oficina) y ahí estabas tú que eras dependienta o camarera sintiéndote indirectamente discriminada :ROFLMAO: Eso y la publicidad exagerada de bolsos de Hermés, Chanel, y de cosas que la mayoría de los mortales no tendremos jamás y menos siendo joven.
Lo gracioso es que en la época en la que yo leía estas revistas las universitarias estábamos peladas y no teníamos ni para Zara, menos aún para las marcas que anunciaban estas revistas. 😂
 
Hacer este tipo de vídeos y subirlos a redes sociales:

Shame Verguenza Ajena GIF by Alguna pregunta més?
 
No puedo con el uso y abuso del adjetivo "fresquito" para todo lo relacionado con el verano: "vestido fresquito", "colonia fresquita", "bebida fresquita", "terraza fresquita", etc.

Estoy mirando reseñas de prendas en una página web y si tuviera que tomarme un chupito por cada "fresquito" que he leído en las descripciones de algunos vestidos, ahora mismo estaría borracha. 🙊
 
No puedo con el uso y abuso del adjetivo "fresquito" para todo lo relacionado con el verano: "vestido fresquito", "colonia fresquita", "bebida fresquita", "terraza fresquita", etc.

Estoy mirando reseñas de prendas en una página web y si tuviera que tomarme un chupito por cada "fresquito" que he leído en las descripciones de algunos vestidos, ahora mismo estaría borracha. 🙊
Hay un creador de contenido (no llega a categoría influencer), que también se lo pone a todo: "ya tenéis un vídeo fresquísimo', "abrimos directo fresquito". Ugh, me supera.
 
A mí la que me repatea que no puedo es la autora del libro "encuentra tu persona vitamina", cada vez que me salta un vídeo de ella me entran los 7 males. Además es casposa y homófoba pero para muchos un referente de cómo afrontar las relaciones.
Y donde me dejan las "buenas vibras" y "tu mejor versión"
 
A esa gente habrá que verla en su día a día fuera de redes sociales cuando se le caiga la tostada por el lado de la mermelada por la mañana temprano, con prisas... Seguro que se cagan en lo más grande. A ver si ahí también sacan su mejor versión.
La última chorrada es "creador(a) de contenido". Mostrar la elaboración de una receta, o cómo te maquillas, o el atuendo que llevarás a una fiesta, o publicar una foto en bikini con una frase de Pablo Coelho es crear contenido?
 
A mi me parece una ridiculez monumental eso de hacer una ceremonia, a veces con invitados para revelar el s*x* y mucho más ridículo publicarlo
Mi Cabrito y yo lo descubrimos los dos solos en la puerta del baño, con él medio en pelotas a punto de meterse en la ducha, y mirando los dos en mi móvil el mail que me mandaron del laboratorio. Más romántico y bucólico imposible. 🤣🤣🤣
 
Back