Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

No puedo con el uso y abuso del adjetivo "fresquito" para todo lo relacionado con el verano: "vestido fresquito", "colonia fresquita", "bebida fresquita", "terraza fresquita", etc.

Estoy mirando reseñas de prendas en una página web y si tuviera que tomarme un chupito por cada "fresquito" que he leído en las descripciones de algunos vestidos, ahora mismo estaría borracha. 🙊
A mis brazos,pri
ODIO a quienes lo dicen ,buena guantá se merecen .una cervecita bien fresquita es de lo peor que puedo escuchar.
De los más gilipollas que conozco ,todos utilizan diminutivos. Cursis ,ñoños.
Y no hay nada peor que un cursi.

Añadiría "veranito "

Tengo un familiar ,obviamente no me hablo con él (es cursi y más malo que un dolor ), que dice todo lo que has comentado ,más cervecita ,veranito ,si no aportas ,aparta ...etc.
Y es un cursi a muerte con los tres perros que tiene. Les ha arrebatado su instinto natural perruno ,son clones cursis de su dueño (o humano ,como dice el muy gilipuertas )

A mis brazos,pri
ODIO a quienes lo dicen ,buena guantá se merecen .una cervecita bien fresquita es de lo peor que puedo escuchar.
De los más gilipollas que conozco ,todos utilizan diminutivos. Cursis ,ñoños.
Y no hay nada peor que un cursi.

Añadiría "veranito "

Tengo un familiar ,obviamente no me hablo con él (es cursi y más malo que un dolor ), que dice todo lo que has comentado ,más cervecita ,veranito ,si no aportas ,aparta ...etc.
Y es un cursi a muerte con los tres perros que tiene. Les ha arrebatado su instinto natural perruno ,son clones cursis de su dueño (o humano ,como dice el muy gilipuertas )
"A la playita/playuqui, que hay que disfrutar del veranito y ponernos morenitas" 🤢🤢🤢

Mi Cabrito y yo lo descubrimos los dos solos en la puerta del baño, con él medio en pelotas a punto de meterse en la ducha, y mirando los dos en mi móvil el mail que me mandaron del laboratorio. Más romántico y bucólico imposible. 🤣🤣🤣
pues ya te puedes inventar una tontuna para cuando la chiquilla te pregunte, eso no lo puede contar en el cole 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y que te atienda un camarero que te ofrece una merlucita y un rosadito
¿Y para beber? Les puedo sugerir un vinito blanco muy fresquito que marida de perlas con esa merlucita.

Argentina Trap GIF by Filonews

Ya se hablado por aqui de los anuncios cansinos. Ahora a salido el anuncio del vecino jose de INg, vamos, que mas cara de gilipollas y cretino no puede tener el pobre.
Por que nos torturan de esa manera?

"Gracias a tod@s por haber perdido un poco de su tiempo para felicitarme el cumpleaños, se os quiere gente"
Cállate, José Manuel, tu cumpleaños ya pasó, deja de seguir reclamando atención y da las gracias en privado.

Back