Las frases comunes, comodín y de moda me enervan.Y donde me dejan las "buenas vibras" y "tu mejor versión"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las frases comunes, comodín y de moda me enervan.Y donde me dejan las "buenas vibras" y "tu mejor versión"
La última chorrada es "creador(a) de contenido". Mostrar la elaboración de una receta, o cómo te maquillas, o el atuendo que llevarás a una fiesta, o publicar una foto en bikini con una frase de Pablo Coelho es crear contenido?
A mis brazos,priNo puedo con el uso y abuso del adjetivo "fresquito" para todo lo relacionado con el verano: "vestido fresquito", "colonia fresquita", "bebida fresquita", "terraza fresquita", etc.
Estoy mirando reseñas de prendas en una página web y si tuviera que tomarme un chupito por cada "fresquito" que he leído en las descripciones de algunos vestidos, ahora mismo estaría borracha.
"A la playita/playuqui, que hay que disfrutar del veranito y ponernos morenitas"A mis brazos,pri
ODIO a quienes lo dicen ,buena guantá se merecen .una cervecita bien fresquita es de lo peor que puedo escuchar.
De los más gilipollas que conozco ,todos utilizan diminutivos. Cursis ,ñoños.
Y no hay nada peor que un cursi.
Añadiría "veranito "
Tengo un familiar ,obviamente no me hablo con él (es cursi y más malo que un dolor ), que dice todo lo que has comentado ,más cervecita ,veranito ,si no aportas ,aparta ...etc.
Y es un cursi a muerte con los tres perros que tiene. Les ha arrebatado su instinto natural perruno ,son clones cursis de su dueño (o humano ,como dice el muy gilipuertas )
pues ya te puedes inventar una tontuna para cuando la chiquilla te pregunte, eso no lo puede contar en el coleMi Cabrito y yo lo descubrimos los dos solos en la puerta del baño, con él medio en pelotas a punto de meterse en la ducha, y mirando los dos en mi móvil el mail que me mandaron del laboratorio. Más romántico y bucólico imposible.
Y que te atienda un camarero que te ofrece una merlucita y un rosadito"A la playita/playuqui, que hay que disfrutar del veranito y ponernos morenitas"
¿Y para beber? Les puedo sugerir un vinito blanco muy fresquito que marida de perlas con esa merlucita.Y que te atienda un camarero que te ofrece una merlucita y un rosadito
Jamás un camarero te ofrecerá un rosado: te ofrecerá un "rosadito" como si dijese " le puedo ofrecer una mierdecita".Y que te atienda un camarero que te ofrece una merlucita y un rosadito