- Calificaciones
- 96.785
Es odiosa, como la oigas una vez se te mete en el cerebro y sigue en bucle.No soporto el villancico del Burrito Sabanero. Qué canción más ñoña!
Es el villancico virus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es odiosa, como la oigas una vez se te mete en el cerebro y sigue en bucle.No soporto el villancico del Burrito Sabanero. Qué canción más ñoña!
Tuki tuki tuki tuki tuki tuki tuki taaaEs odiosa, como la oigas una vez se te mete en el cerebro y sigue en bucle.
Es el villancico virus.
La parejita esta. No pueden ser reales, son los Michi y Yoshirin de la vida real. Vomitando arcoiris fuertemente.
en Valladolid tenemos la suerte de que nunca se han idoHa sido leerlo y echar de menos a la tuna.
Que vuelvan los tunos.
No me gusta el rollo de las Navidades actuales con esos villancicos cursis americanos. Sobre todo si los postean canis o catetos de pueblo que quieren ir de guay en redes. A mí me gustan los villancicos españoles de siempre cantados por el coro de niños de los años de Parchís o las versiones flamencas de Raya Real, eso sí que me suena a Navidad pura.Mejor el burrito sabanero que la pesada de Morralla Carey todos los años o los demás villancicos yankis, qué cruz.
Esta muchacha, María Castro. Simpática como la que más pero empalagosa como ella sola. Y mucho tapar la cara de las niñas pero venga sacarlas y hacer publicidad.
Ver el archivo adjunto 3890234
Pues hay una que se llama Coqui y sube recetas chulas, pero tiene una voz tan pava y tan infantil que no aguanto ver sus vídeos:
en Valladolid tenemos la suerte de que nunca se han ido
No sé nada de esta gente pero parece un sketch para niños. Las rastas de él parecen falsas. Me han hecho recordar la canción de "Amo a Laura" y a la Chilindrina y Quico del Chavo del Ocho.
Ver el archivo adjunto 3890289
Yo creo que son personajes creados para burlarse de otros personajes o estereotipos, como por ejemplo el personaje de Roro burlándose de las Tradwives americanas a la vez que también se burla de la moda esa de poner la voz de niña que ponen muchas influencers para hacerse las cuquis.
Yo creo que los perroflautas esos de las rastas son también personajes crítica del pensamiento ese super happy positive de arco iris.
El chico lleva las rastras como falsas.
Beltane, menos mal que en el tema Roro hay alguien que lo ve igual que yo: es una parodia, se está MOFANDO de esas mujeres, y todo el mundo cree que ella es así.