Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Mejor el burrito sabanero que la pesada de Morralla Carey todos los años o los demás villancicos yankis, qué cruz.
No me gusta el rollo de las Navidades actuales con esos villancicos cursis americanos. Sobre todo si los postean canis o catetos de pueblo que quieren ir de guay en redes. A mí me gustan los villancicos españoles de siempre cantados por el coro de niños de los años de Parchís o las versiones flamencas de Raya Real, eso sí que me suena a Navidad pura.

No sé nada de esta gente pero parece un sketch para niños. Las rastas de él parecen falsas. Me han hecho recordar la canción de "Amo a Laura" y a la Chilindrina y Quico del Chavo del Ocho.
Ver el archivo adjunto 3890289

Yo creo que son personajes creados para burlarse de otros personajes o estereotipos, como por ejemplo el personaje de Roro burlándose de las Tradwives americanas a la vez que también se burla de la moda esa de poner la voz de niña que ponen muchas influencers para hacerse las cuquis.

Yo creo que los perroflautas esos de las rastas son también personajes crítica del pensamiento ese super happy positive de arco iris.

El chico lleva las rastras como falsas.

Yo creo que son personajes creados para burlarse de otros personajes o estereotipos, como por ejemplo el personaje de Roro burlándose de las Tradwives americanas a la vez que también se burla de la moda esa de poner la voz de niña que ponen muchas influencers para hacerse las cuquis.

Yo creo que los perroflautas esos de las rastas son también personajes crítica del pensamiento ese super happy positive de arco iris.

El chico lleva las rastras como falsas.

Beltane, menos mal que en el tema Roro hay alguien que lo ve igual que yo: es una parodia, se está MOFANDO de esas mujeres, y todo el mundo cree que ella es así.

Beltane, menos mal que en el tema Roro hay alguien que lo ve igual que yo: es una parodia, se está MOFANDO de esas mujeres, y todo el mundo cree que ella es así.

Exacto. Lo que pasa que no se si es que la gente se cree todo lo que ve o sale en las redes y opinan sin pararse a pensar primero, perdonad si sueno pedante pero ¿es que no se dan cuenta que es una coña lo que hace esa chica y su Pablo?.

Menudos debates se han generado y todo es una parodia. Pero que se han creado hasta bandos y todos, imagino que Roro y su Pablo se estarán descojonando pero bien del "monstruo" que han creado jajajaja.