Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y por favor,... alguien puede hacer algo para que quiten lo del vecino jose, con esa cara de gilipollas. me va a dar algo !!!
Pero que pretenden
La que no puedo escuchar es la del chiquirritin, que empiezo con esa y termino con clavelito. No sé cantar la una sin la otra, lo siento.No soporto el villancico del Burrito Sabanero. Qué canción más ñoña!
No soporto el villancico del Burrito Sabanero. Qué canción más ñoña!
La que no puedo escuchar es la del chiquirritin, que empiezo con esa y termino con clavelito. No sé cantar la una sin la otra, lo siento.
aaay del chiquirritin, chiquirriquitín ! Queridín, queridito del aaaaaalma, claveliiiiiito, claveliiiiito, clavelito de mi corazón (poropó popó) hoy te traigo, clavelitos, colorados igual que un tizón
Imaginad cuando en un en una serenata en pleno julio o agosto la tuna canta clavelito y en mi cabeza suena el chiquirritin
Arpía de manualNo me gusta para nada Elsa Pataky y su "buen rollismo"
La parejita esta. No pueden ser reales, son los Michi y Yoshirin de la vida real. Vomitando arcoiris fuertemente.