Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

y por favor,... alguien puede hacer algo para que quiten lo del vecino jose, con esa cara de gilipollas. me va a dar algo !!!
Pero que pretenden :confused:

Lo peor es cuando te sorprendes tarareando la canción y que te salga automática porque...tienes un vecino que se llama Jose.
Tengo que contenerme cada vez que veo a mi vecino Jose, que no me guía por el Cairo ni es patrimonio de la Humanidá pero es patrimonio del barrio: arregla bicis, cañerías y es un apañao.

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Mi vecino Jose dice basta: tras regarte las plantas y cuidar a tu gato, podría negarse a ir al gimnasio por ti.

NOTICIA PATROCINADA POR ING

1920x1080_principal.jpg

«De regar las plantas y cuidar al gato me puedo encargar, pero el gimnasio me parte las mañanas». Con estas palabras anunciaba esta semana mi vecino Jose que, sintiéndolo mucho, no podrá continuar levantando las pesas por ti en el gimnasio. «La parte buena es que estaré menos cansado y podré ayudarte con las bolsas de la compra», señalaba al final de su comunicado.

El vecindario sospecha que a mi vecino Jose le están lloviendo las ofertas desde que el banco ING le dedicó una canción que se ha hecho viral. «Es muy majo y no quiere decir nada, pero tenemos que tener en cuenta su carga de trabajo actual», comenta su entorno. «No hay otro como él, hay que cuidarlo», insisten los vecinos.

En estos momentos, la ciudadanía se plantea coordinarse para gestionar y sobre todo dosificar los favores que se le piden a mi vecino Jose. «Hay que hacer un Excel, Jose seguro que nos echa un cable porque se le da muy bien la informática», dicen los españoles.

Al cierre de la edición, los vecinos se preguntan a qué gimnasio tienen que ir. «Como era él el que iba, no recordamos a cuál nos apuntamos. Se lo tendremos que preguntar a él, que lo tiene todo en la cabeza», señalan.

No soporto el villancico del Burrito Sabanero. Qué canción más ñoña!
La que no puedo escuchar es la del chiquirritin, que empiezo con esa y termino con clavelito. No sé cantar la una sin la otra, lo siento.
aaay del chiquirritin, chiquirriquitín ! Queridín, queridito del aaaaaalma, claveliiiiiito, claveliiiiito, clavelito de mi corazón (poropó popó) hoy te traigo, clavelitos, colorados igual que un tizón
Imaginad cuando en un en una serenata en pleno julio o agosto la tuna canta clavelito y en mi cabeza suena el chiquirritin

La que no puedo escuchar es la del chiquirritin, que empiezo con esa y termino con clavelito. No sé cantar la una sin la otra, lo siento.
aaay del chiquirritin, chiquirriquitín ! Queridín, queridito del aaaaaalma, claveliiiiiito, claveliiiiito, clavelito de mi corazón (poropó popó) hoy te traigo, clavelitos, colorados igual que un tizón
Imaginad cuando en un en una serenata en pleno julio o agosto la tuna canta clavelito y en mi cabeza suena el chiquirritin

Ha sido leerlo y echar de menos a la tuna.

Que vuelvan los tunos.

El instagram de la novia de Carles Puyol: Pereza Lorenzo. "No enseño la cara de mis hijas pero no puedo resistirme a sacarlas para fardar de que hablan inglés, vivimos en una casa chupiguay, somos ricos y vendemos una imagen familiar idílica". Dios, qué pereza de parejas de Pinterest.

Back