Si te refieres a Clara Chaín, parece ser que no. A mí ñoños me parecían los dos. A ella la "conocí" por verla con él.que me dices!!!!!!!!!!!!!!! ya no está con la ñoña?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a Clara Chaín, parece ser que no. A mí ñoños me parecían los dos. A ella la "conocí" por verla con él.que me dices!!!!!!!!!!!!!!! ya no está con la ñoña?????
No me gusta para nada Elsa Pataky y su "buen rollismo"No me digan envidiosa pero me parece muy cursi y empalagosa Elsa Pataky
bueno, la solidaridad es propia de algunos paises como España, por el resto del mundo no se vuelcan ni la mitad, no quitemos importancia o dejemos de agradecer algo muy españolLo siento, y sé que pareceré una insensible, pero los vídeos que está haciendo la gente en Instagram de los voluntarios en Valencia con música épica de fondo (el 'In this shirt' debería estar desterrado del catálogo ya hace tiempo) y el eslógan de "Solo el pueblo salva al pueblo" no me gustan nada. Las catástrofes mediáticas siempre generan estas olas de solidaridad y no digo que estén mal, al contrario, pero esto me recuerda al "de ésta saldremos mejores personas" del confinamiento. Cuando se volvió a la vida normal, ni solidariad con el prójimo, ni pasar más tiempo juntos ni leches: cada uno a lo suyo y todos individualistas como siempre, y si veo que entra el vecino por el portal, me apresuro a cerrar la puerta del ascensor para no hablar con él. En el día a día hay muchas oportunidades de ayudar a gente que tenemos cerca pero cuánta gente estaría dispuesta a cruzar no siquiera una calle para hacerlo.
A mí me emociona ver las imágenes de todas esas personas cruzando a pie para ayudar y ver cómo se están volcando para echar una mano, pero lo de poner música épica o tristona de fondo me sobra, me parece excesivo. por**grafía sentimental propia de las RRSS.Lo siento, y sé que pareceré una insensible, pero los vídeos que está haciendo la gente en Instagram de los voluntarios en Valencia con música épica de fondo (el 'In this shirt' debería estar desterrado del catálogo ya hace tiempo) y el eslógan de "Solo el pueblo salva al pueblo" no me gustan nada. Las catástrofes mediáticas siempre generan estas olas de solidaridad y no digo que estén mal, al contrario, pero esto me recuerda al "de ésta saldremos mejores personas" del confinamiento. Cuando se volvió a la vida normal, ni solidariad con el prójimo, ni pasar más tiempo juntos ni leches: cada uno a lo suyo y todos individualistas como siempre, y si veo que entra el vecino por el portal, me apresuro a cerrar la puerta del ascensor para no hablar con él. En el día a día hay muchas oportunidades de ayudar a gente que tenemos cerca pero cuánta gente estaría dispuesta a cruzar no siquiera una calle para hacerlo.
En la pandemia hubo mucho de eso.A mí me emociona ver las imágenes de todas esas personas cruzando a pie para ayudar y ver cómo se están volcando para echar una mano, pero lo de poner música épica o tristona de fondo me sobra, me parece excesivo. por**grafía sentimental propia de las RRSS.
En la zona donde vivo, se declaró la alarma apenas hubo sospechas de inundaciones. El agua arrasó parte del territorio y muchos lugares quedaron inundados. Pero se evacuó y hubo que lamentar menos daños personales.Lo siento, y sé que pareceré una insensible, pero los vídeos que está haciendo la gente en Instagram de los voluntarios en Valencia con música épica de fondo (el 'In this shirt' debería estar desterrado del catálogo ya hace tiempo) y el eslógan de "Solo el pueblo salva al pueblo" no me gustan nada. Las catástrofes mediáticas siempre generan estas olas de solidaridad y no digo que estén mal, al contrario, pero esto me recuerda al "de ésta saldremos mejores personas" del confinamiento. Cuando se volvió a la vida normal, ni solidariad con el prójimo, ni pasar más tiempo juntos ni leches: cada uno a lo suyo y todos individualistas como siempre, y si veo que entra el vecino por el portal, me apresuro a cerrar la puerta del ascensor para no hablar con él. En el día a día hay muchas oportunidades de ayudar a gente que tenemos cerca pero cuánta gente estaría dispuesta a cruzar no siquiera una calle para hacerlo.
A mí me emociona ver las imágenes de todas esas personas cruzando a pie para ayudar y ver cómo se están volcando para echar una mano, pero lo de poner música épica o tristona de fondo me sobra, me parece excesivo. por**grafía sentimental propia de las RRSS.
¿Esta es la que se operó y se dejó cara de Michael Jackson? ¿Que está casada con un hermano de Sergio Ramos?