Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más q seguridad parece q ataca. Q difícil tiene q ser llevarle la contraria en la vida fuera d redes si es así.Es que ves los podcasts y la tía lo dice todo con una seguridad. Le escribirán él guión ?
Cuándo ha dicho eso? Me lo creo totalmente. Y cuál libro es? Flipo con esta tía lo que ha conseguido a base de no sé muy bien el que aparte de dinero en publiMás q seguridad parece q ataca. Q difícil tiene q ser llevarle la contraria en la vida fuera d redes si es así.
Y aunq fuera seguridad, eso no quiere decir q tenga razón. Los tertulianos y todólogos tb hablan con mucha seguridad .
Los psicos d verdad saben q nunca se puede generalizar, q es lo q ella hace basado en su experiencia, su relación d pareja, lo q le cuenta su psicologa o el libro q esta leyendo ese día. No nos olvidemos q la pobre confeso sin darse cuenta q había escrito 1 libro sobre 1 tema q desconocía leyéndose libros en 2 meses.
Lo cuentan n este hilo con + detalle.Cuándo ha dicho eso? Me lo creo totalmente. Y cuál libro es? Flipo con esta tía lo que ha conseguido a base de no sé muy bien el que aparte de dinero en publi