Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la mayor parte de los reels se los inventa XD Vamos, que ni de coña lo que sube es cierto, y mucho menos lo del último reel

El reel que acaba de subir sobre la lección que le ha dado su pareja es como para quitarle el título de psicóloga si es que lo tiene.
Es q no es Psicóloga sanitaria, no tiene el título y jamás lo ha tenido, ls pacients q dice q ve son imaginarios o d ls practicas d la carrera.
Tods hemos leído ls historias d su novio en el gim y sus celos. Esto suena más a querer hacerle quedar bien.
Y primas, No decía q no quería hablar d su vida?

Es q no es Psicóloga sanitaria, no tiene el título y jamás lo ha tenido, ls pacients q dice q ve son imaginarios o d ls practicas d la carrera.
Tods hemos leído ls historias d su novio en el gim y sus celos. Esto suena más a querer hacerle quedar bien.
Y primas, No decía q no quería hablar d su vida?
En serio que no tiene el título ese? Y una amiga mía trabajando y estudiando para sacarse esa mierda para que no la multen o lo que sea por no tener un papelito?

No para, no para…

Adjuntos

• IMG_4190.jpeg
    IMG_4190.jpeg
    144 KB · Visitas: 118
  • IMG_4191.jpeg
    IMG_4191.jpeg
    92,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_4192.jpeg
    IMG_4192.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 95
Dice en sus stories q algunos "compañeros" (psicólogos) la critican x su edad. Pobre.

No, Elisabeth, no te critican x ser joven. Te critican xq dices q eres sanitaria sin serlo y xq no tienes centro sanitario (o si lo tienes no has podido montarlo tú, será otra cosa rara) , xq facturas sin iva sin poder hacerlo, hasta ahora al menos, xq tienes a tus trabajadoras de falsas autonomas, xq dices q pasas consulta qdo no has visto 1 paciente ni d lejos y x eso dices cosas extrañas q no tienen sentido terapéutico y xq escribes libros q pretenden ser serios en base a lo q copias-pegas de 3 meses leyendo libros sobre el tema.

Xo no es x tu edad. Si sigues así tus "compañeros" seguirán opinando d ti exactamente igual qdo tengas 40.
Prima, lo de las facturas sin iva cómo se sabe? Yo tengo mi psicóloga pero la verdad que nunca le pido factura y tampoco sé si es una falsa autónoma?

Prima, lo de las facturas sin iva cómo se sabe? Yo tengo mi psicóloga pero la verdad que nunca le pido factura y tampoco sé si es una falsa autónoma?
Pero las actividades sanitarias están exentas de IVA.
Es difícil de demostrar a priori lo de falsa autónoma, pero lo habitual es que si tu psico lo es, pague autónomos pero tenga restricciones de horarios y rollos por parte de la persona que sea dueña del centro, además de depender económicamente de los ingresos que saque de ahí. Es muy habitual (y asqueroso) este modelo en psicología.

Back