Las redes sociales no es un lugar seguro pero gracias a ella te llenas el bolsillo, coxx. Muy filosófico.si no vas a decir que te pasa te callas la boca. Que quedas peor así. Algún día hará un vídeo de: hablo por primera vez de mi enfermedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las redes sociales no es un lugar seguro pero gracias a ella te llenas el bolsillo, coxx. Muy filosófico.si no vas a decir que te pasa te callas la boca. Que quedas peor así. Algún día hará un vídeo de: hablo por primera vez de mi enfermedad
Exacto! Se puede ejercer como psico sin Instagram, teniendo tu web y haciendo publicidad como tantas y tantas clínicas y profesionales que hay. Pero eso no da tanto dinerito!Las redes sociales no es un lugar seguro pero gracias a ella te llenas el bolsillo, coxx. Muy filosófico.
Me sorprende 0 la verdad, esto sí que es ir cuesta abajo y sin frenos, asociarse con semejante magufa es de no tener dos dedos de frenteLo que nos faltaba.
El malkrtin está por encima de la calidad y lo profesional.Me sorprende 0 la verdad, esto sí que es ir cuesta abajo y sin frenos, asociarse con semejante magufa es de no tener dos dedos de frente
Estuve a nada de escribirle y decirle que devolviera su título pero seguro que es de bloqueo fácilLo que nos faltaba.
Te bloquearía, me lo hizo y eso que no comenté en su perfil, y lo hice desde el mayor respeto.Estuve a nada de escribirle y decirle que devolviera su título pero seguro que es de bloqueo fácil