Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

A veces me cuestiono al ver sus stories, si cuando va a entrevistas o hace vídeos se los hace alguien. Es como si no me cuadraran sus stories con lo que dice

No decía que no iba a contar nada más personal? XD Es que no puede evitarlo, tiene demasiada sed de atención... Que fue su aniversario, que condujo, que qué miedo, qué ganas de llorar... Hija de mi vida, PARA DE LLAMAR LA ATENCIÓN Y DAR PENA!! Necesita terapia esta chica eh?

Con la cantidad de traumitas que tiene es como para confiar en ella como terapeuta eh
No sé si se ha dado cuenta de que ella como profesional debe mantener una imagen, no ya de persona fuerte, pero sí de alguien maduro, que no llora por todo y que es adulta

Privilegio es poder no trabajar porque “estás bloqueada y no se te ocurre nada” porque mientras pasa eso, tus autónomas siguen currando para ti.
Y además, hay que recalcar un día más “lo muchísimo que trabaja”.

Pero en serio, ¿crees que el resto del mundo no hacemos nada o qué? Yo no puedo decir en mi curro que no puedo hacerlo porque no estoy inspirada y estoy bloqueada, tengo que poner buena cara y dejar mis estreses y problemas personales fuera, porque yo sí que tengo que atender gente y no hay excusa ninguna: ni creatividades, ni bloqueos, ni inspiraciones ni nada. No hay excusa, como tanta y tanta gente con mil millones de problemas y les toca tirar para delante.

Es que no puedo, de verdad. Me crispa los nervios.

IMG_8465.jpeg

Pero con trabajo se refiere a las redes o a lo de "psicóloga"? Es que parece que primero habla de supuestamente su trabajo de verdad en relación a no estar activa en redes y después suelta lo último, que parece que se refiere a que su trabajo es las redes, wtf. Que quizá el lío me lo he hecho sola por las horas pero xD

Back