Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no me la creo. La veo muy infantil como para haber levantado esto "ella sola'. Estoy convencida que ya tenía pasta de cuna como para contratar un equipo desde el principio. Una niña de papá.No me puede dar más mal rollo esta tía. El nivel de egocentrismo y lo que ha escalado en tan poco tiempo…me da vibes de llevarse a quien sea por delante por ser la mejor
No hace falta que pongas que eres la mejor jefa ni estupideces. Se cree Amancio Ortega
Dinero tiene y ha tenido, la madre fue model, el padre tenía una empresa. Ella una vez en un vídeo dijo que se gastó 10 mil euros en su página web.Yo es que no me la creo. La veo muy infantil como para haber levantado esto "ella sola'. Estoy convencida que ya tenía pasta de cuna como para contratar un equipo desde el principio. Una niña de papá.
Totalmente, además eso deben decirlo sus trabajadoras, no ella misma. Ni siquiera tiene habilitado que se puedan poner reseñas públicas de su servicio... a mí esa empresa me da un rollo raro. Escaló de la noche a la mañana, super exitosa toda ella, venta best seller de libros, directora de máster, empresa milloneti, cada día suma más chicas para trabajar, conferenciante, millón de seguidores, y como dije, para mí no trabajó en su vida como psicóloga.No me puede dar más mal rollo esta tía. El nivel de egocentrismo y lo que ha escalado en tan poco tiempo…me da vibes de llevarse a quien sea por delante por ser la mejor
No hace falta que pongas que eres la mejor jefa ni estupideces. Se cree Amancio Ortega
Una nepobaby de manualDinero tiene y ha tenido, la madre fue model, el padre tenía una empresa. Ella una vez en un vídeo dijo que se gastó 10 mil euros en su página web.
A ver Esmi, empresa pequeña la de mi pareja, que ha estado casi 3 años llevándolo todo SOLO hasta que ha podido contratar a alguien (ah, y pagándole por encima del convenio para que esa persona esté contenta y satisfecha) y ahora sigue de director y de trabajador, es decir, atendiendo gente mientras hace todas las otras tareas que dices tú que ANSIEDAD.No me puede dar más mal rollo esta tía. El nivel de egocentrismo y lo que ha escalado en tan poco tiempo…me da vibes de llevarse a quien sea por delante por ser la mejor
Pues ya ha subido otra historia de lo mucho que trabaja...A ver Esmi, empresa pequeña la de mi pareja, que ha estado casi 3 años llevándolo todo SOLO hasta que ha podido contratar a alguien (ah, y pagándole por encima del convenio para que esa persona esté contenta y satisfecha) y ahora sigue de director y de trabajador, es decir, atendiendo gente mientras hace todas las otras tareas que dices tú que ANSIEDAD.
Tener falsas autónomas que trabajan para ti, cuando tú no atiendes a nadie, y de paso es todo online... Yo no lo llamaría empresa pequeña. No tienes trabajadoras, tienes gente que te da un dinero por su trabajo, y en su caso el riesgo que asumes es CERO, porque no les pagas tú el sueldo, ni vacaciones, ni Seguridad Social ni nada.
Meritocracia y cultura del esfuerzo, se lo cuentas a quien se lo crea.
Dime de lo que presumes... A ver si es que nos ha leído!Pues ya ha subido otra historia de lo mucho que trabaja...