Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Creeis que está mendigando colab/que le regale los muebles alguna marca?
La verdad no lo sé, pero como siempre ella desubicadísima incluyendo en su cuenta "profesional" tópicos que nada tienen que ver. Espero que ninguna marca le colabore, porque sino pronto se vienen stories de muebles... ya tuvimos sección alcolchados, productos de skin care, viajes, restaurantes, cosmética, jueguetes s3xual3s, el robot aspirador y hasta joyas!

Últimamente anda usando mucho la frase de "X cosa no se atrae, se permite"... lo cual es una frase que le he escuchado primeramente a otra psicóloga de pareja y sexóloga que me gusta mucho, y se llama Sarah Belén. Espero que no esté adrede omitiendo darle el crédito a Sarah...

Hice estas capturas y se me pasó subirlas aquí. Es un poco triste esta chiquilla. Que digo yo que si te dura el efecto del ácido glicólico un día y más, DEJA DE USARLO, NO? Es que jajajajajaja

Adjuntos

• 1735816036099.jpeg
    1735816036099.jpeg
    92,3 KB · Visitas: 131
  • 1735816030242.jpeg
    1735816030242.jpeg
    99 KB · Visitas: 73
  • 1735816040512.jpeg
    1735816040512.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 100
Hola primas, he visto que ha comunicado que le ha pasado algo, o que tiene que contar algo, y mucha gente o eso dice, le ha preguntado si está embarazada, al casi es que ella dice que no cuenta cosas privadas de su vida, que ya una vez conto algo y se lío... No entiendo nada, cuenta muchísimas cosas privadas, de hecho es de lo que vive, y luego si no quiere responder a algo así que no lo publique.

Hola primas, he visto que ha comunicado que le ha pasado algo, o que tiene que contar algo, y mucha gente o eso dice, le ha preguntado si está embarazada, al casi es que ella dice que no cuenta cosas privadas de su vida, que ya una vez conto algo y se lío... No entiendo nada, cuenta muchísimas cosas privadas, de hecho es de lo que vive, y luego si no quiere responder a algo así que no lo publique.
Yo tampoco se a qué se refiere exactamente.

1000020201.jpg
Es boba o se hace???! Tiene unas ganas de llamar la atención con que "pobrecita ella, que es celíaca "... obviamente que no puede consumir nada que no tenga el logo apto celíaco.

Y encima, insinúa a su más de millón de seugidores que tal vez se va a cagar encima... 🤦🏻🤦‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20250130_191137_Instagram.jpg
    Screenshot_20250130_191137_Instagram.jpg
    139,4 KB · Visitas: 54
Ver el archivo adjunto 3931706
Es boba o se hace???! Tiene unas ganas de llamar la atención con que "pobrecita ella, que es celíaca "... obviamente que no puede consumir nada que no tenga el logo apto celíaco.

Y encima, insinúa a su más de millón de seugidores que tal vez se va a cagar encima... 🤦🏻🤦‍♀️
Cuando dije que tenía quince años mentales puede que me quedara corta.

Back