Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

A ver Esmi, empresa pequeña la de mi pareja, que ha estado casi 3 años llevándolo todo SOLO hasta que ha podido contratar a alguien (ah, y pagándole por encima del convenio para que esa persona esté contenta y satisfecha) y ahora sigue de director y de trabajador, es decir, atendiendo gente mientras hace todas las otras tareas que dices tú que ANSIEDAD.

Tener falsas autónomas que trabajan para ti, cuando tú no atiendes a nadie, y de paso es todo online... Yo no lo llamaría empresa pequeña. No tienes trabajadoras, tienes gente que te da un dinero por su trabajo, y en su caso el riesgo que asumes es CERO, porque no les pagas tú el sueldo, ni vacaciones, ni Seguridad Social ni nada.

Meritocracia y cultura del esfuerzo, se lo cuentas a quien se lo crea.
Totalmente. Habla como si hubiera tardado añazos en escalar y se hubiera dejado las vestiduras en ello... q cara más dura

La psicóloga lanzando el mensaje de que o va con la amiga o no va. Motivación intrínseca? Dependencia? Le escribirán y se aprenderá lo que dice. No me entra en la cabeza esto

Adjuntos

• IMG_3099.jpeg
    IMG_3099.jpeg
    149 KB · Visitas: 115
¿De qué enfermedad de sentir mucho dolor continuo habla en sus historias de hoy? Esto me lo he perdido.

¿De qué enfermedad de sentir mucho dolor continuo habla en sus historias de hoy? Esto me lo he perdido.
Debe tener lupus, artritis reumatoidea o alguna del estilo. A mí me ha parecido que si no quieres hablar del tema, mejor ni lo menciones. No? Me pareció sembrar mucho hype y curiosidad en sus seguidores de gusto... además de siempre ir de pobrecilla. Además, qué persona q no habitúa a hacer ejercicio de buenas a primeras quiere hacer 4 km, saltando y trotando y no sé qué más? Es psicóloga, esto es básico... se arranca de a pequeñísimos pasos si quieres ser consistente... no sé. Es un sufrimiento esta chica, cada vez que abre la boca me sabe peor. Me parece que ha tenido experiencias malas en la vida, pero ahora se busca problemas donde no los hay, y de todo monta un drama y llorera.

si no vas a decir que te pasa te callas la boca. Que quedas peor así. Algún día hará un vídeo de: hablo por primera vez de mi enfermedad

Adjuntos

• IMG_3108.png
    IMG_3108.png
    334,9 KB · Visitas: 72
  • IMG_3109.png
    IMG_3109.png
    301,4 KB · Visitas: 75
si no vas a decir que te pasa te callas la boca. Que quedas peor así. Algún día hará un vídeo de: hablo por primera vez de mi enfermedad
Bueno, pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es la celiaquía. Si es el caso es una exagerada de cuidado, porque se pasa mal antes de que te lo diagnostiquen pero después es un gusto (evidentemente un poco coñazo para comer fuera, pero cada vez lo tenemos más fácil).

Bueno, pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es la celiaquía. Si es el caso es una exagerada de cuidado, porque se pasa mal antes de que te lo diagnostiquen pero después es un gusto (evidentemente un poco coñazo para comer fuera, pero cada vez lo tenemos más fácil).
Pero ella ha hablado varias veces de eso, así que debe de ser otra

Pero ella ha hablado varias veces de eso, así que debe de ser otra
Es cierto, pero ¿al final se lo diagnosticaron? Porque estuvo mucho tiempo diciendo que tenía sibo y lo más habitual cuando vas con ciertos síntomas es un análisis y una colonoscopia para ver si tienes celiaquía (al menos fue mi caso), por lo que yo entendí que no tenía. Pero vete tu a saber, con esta chica yo me espero cualquier cosa.

Back