Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ella no pasa consulta, cuando habla de “su trabajo” tiene que ver todo con Instagram, escribir libros, hacer vídeos y dar charletas TED. No hay más (que yo sepa).Pero con trabajo se refiere a las redes o a lo de "psicóloga"? Es que parece que primero habla de supuestamente su trabajo de verdad en relación a no estar activa en redes y después suelta lo último, que parece que se refiere a que su trabajo es las redes, wtf. Que quizá el lío me lo he hecho sola por las horas pero xD
Habla de una polémica con Marian Rojas, qué ha pasado, `primas?
Seguro ha borrado publicaciones, yo la seguía desde sus inicios y si era constante en redes sociales. Ojo: ella ha invertido mucho en publicidad para darse a conocer.He mirado su instagram y no entiendo nada…la primera imagen que sale cómo profesional es el 1 de abril de 2023 anunciando su podcast. Su primer post es un carrusel del 9 de mayo de 2021 y tampoco es que haya mucho contenido (unos 60 carruseles en 2 años). El 10 de abril de 2023 aparece en lo de aprendemos juntos BBVA que ahí va gente muy experta. El 5 de mayo de 2023 aparece una imagen de sus 2 libros publicados…es decir, llevan tiempo publicados.
A mí hay algo que me chirría…no tiene tanto contenido, ni tanta divulgación para dar esos saltos… hay algo que me he perdido? No entiendo nada primas
Pero publicidad para que se vean sus publicaciones? Pagar para ir a una charla? No sé cómo se mueven este tipo de mundos , pero me sorprendeSeguro ha borrado publicaciones, yo la seguía desde sus inicios y si era constante en redes sociales. Ojo: ella ha invertido mucho en publicidad para darse a conocer.
Lo que nunca supero es que ella inició su relación con menos de 10 mil seguidores y el novio le dijo que cuando llegara a 40 mil, podía publicar la relación, todas las semanas crecía la cuenta, en menos de un mes los 40 y saca al novio. Ahí lo entendí todo, compraba seguidores o tenía poderes mágicos.
Publicidad en redes socialesPero publicidad para que se vean sus publicaciones? Pagar para ir a una charla? No sé cómo se mueven este tipo de mundos , pero me sorprende
El bicho ese parece un culo.Porque pone cara de niña de 10 años? También se lo han recomendado a la agencia que la ha hecho famosa?
Los discursos se los escribe otro. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Yo pensé en 2El bicho ese parece un culo.