Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Pero con trabajo se refiere a las redes o a lo de "psicóloga"? Es que parece que primero habla de supuestamente su trabajo de verdad en relación a no estar activa en redes y después suelta lo último, que parece que se refiere a que su trabajo es las redes, wtf. Que quizá el lío me lo he hecho sola por las horas pero xD
Pero si ella no pasa consulta, cuando habla de “su trabajo” tiene que ver todo con Instagram, escribir libros, hacer vídeos y dar charletas TED. No hay más (que yo sepa).

Habla de una polémica con Marian Rojas, qué ha pasado, `primas?

Se refiere a la entrevista que le hicieron a M.R.E en El Hormiguero, y que ha sido criticada por las redes por reduccionista, entre otras cosas.
Pero no es una polémica entre ellas dos, es una polémica por lo que se ha dicho en El Hormiguero.

La teoría: Ella es un ser de luz, y por eso no "habla mal de nadie", y además no quiere que por su opinión, alguien pueda sentirse mal (ay chica, que no eres el centro del universo).

La realidad: Lo que no va a hacer es criticar a los libros de ayuda y frases Mr. Wonderful de los demás, porque es exactamente lo mismo que hace ella.

Bonus track: además puede ser también que no tenga ni idea de cómo rebatir con una explicación cientifica y coherente, lo que ha dicho M.R.E en la entrevista.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-17-10-53-55-580-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-17-10-53-55-580-edit_com.instagram.android.jpg
    230,1 KB · Visitas: 87
Le han pasado que su libro estaba en el nº 1 de más vendidos de Amazon México XD Habrá durado minutos, porque... JAJAJAJA

Adjuntos

• 1740379266194.png
    1740379266194.png
    150,6 KB · Visitas: 96
He mirado su instagram y no entiendo nada…la primera imagen que sale cómo profesional es el 1 de abril de 2023 anunciando su podcast. Su primer post es un carrusel del 9 de mayo de 2021 y tampoco es que haya mucho contenido (unos 60 carruseles en 2 años). El 10 de abril de 2023 aparece en lo de aprendemos juntos BBVA que ahí va gente muy experta. El 5 de mayo de 2023 aparece una imagen de sus 2 libros publicados…es decir, llevan tiempo publicados.
A mí hay algo que me chirría…no tiene tanto contenido, ni tanta divulgación para dar esos saltos… hay algo que me he perdido? No entiendo nada primas

He mirado su instagram y no entiendo nada…la primera imagen que sale cómo profesional es el 1 de abril de 2023 anunciando su podcast. Su primer post es un carrusel del 9 de mayo de 2021 y tampoco es que haya mucho contenido (unos 60 carruseles en 2 años). El 10 de abril de 2023 aparece en lo de aprendemos juntos BBVA que ahí va gente muy experta. El 5 de mayo de 2023 aparece una imagen de sus 2 libros publicados…es decir, llevan tiempo publicados.
A mí hay algo que me chirría…no tiene tanto contenido, ni tanta divulgación para dar esos saltos… hay algo que me he perdido? No entiendo nada primas
Seguro ha borrado publicaciones, yo la seguía desde sus inicios y si era constante en redes sociales. Ojo: ella ha invertido mucho en publicidad para darse a conocer.

Lo que nunca supero es que ella inició su relación con menos de 10 mil seguidores y el novio le dijo que cuando llegara a 40 mil, podía publicar la relación, todas las semanas crecía la cuenta, en menos de un mes los 40 y saca al novio. Ahí lo entendí todo, compraba seguidores o tenía poderes mágicos. 🥹

Seguro ha borrado publicaciones, yo la seguía desde sus inicios y si era constante en redes sociales. Ojo: ella ha invertido mucho en publicidad para darse a conocer.

Lo que nunca supero es que ella inició su relación con menos de 10 mil seguidores y el novio le dijo que cuando llegara a 40 mil, podía publicar la relación, todas las semanas crecía la cuenta, en menos de un mes los 40 y saca al novio. Ahí lo entendí todo, compraba seguidores o tenía poderes mágicos. 🥹
Pero publicidad para que se vean sus publicaciones? Pagar para ir a una charla? No sé cómo se mueven este tipo de mundos , pero me sorprende

Porque pone cara de niña de 10 años? También se lo han recomendado a la agencia que la ha hecho famosa?
Los discursos se los escribe otro. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Adjuntos

• IMG_3968.jpeg
    IMG_3968.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_3969.jpeg
    IMG_3969.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 58
  • IMG_3970.jpeg
    IMG_3970.jpeg
    190,1 KB · Visitas: 59
  • IMG_3971.jpeg