Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Se está empezando a ver su verdadera personalidad y que tiende al narcisismo también, en la cuenta de psicología está subiendo unas fotos en las que sale muy guapa , totalmente relevantes para la psicología, no pasa nada esmi, necesitas casito y que te doren la píldora, habrá que leerse algún libro más de autoestima me parece

Que, por cierto, es la clon de Esther Expósito.

Esta chica ya he dicho que me sorprende por lo racional y seria que es en el plano teórico y lo inmadura que parece en el práctico.

Que, por cierto, es la clon de Esther Expósito.

Esta chica ya he dicho que me sorprende por lo racional y seria que es en el plano teórico y lo inmadura que parece en el práctico.
A mí no me parece ni racional, y mucho menos seria. Para lucrar de la divulgación en Psicología, en el plano teórico va muy floja de papeles. Podrá tener agumentos más o menos elaborados, pero son sus opiniones, por tanto personales/subjetivas. A la psicología le hace un flaco favor, sobre todo cuando habla como si fuera dueña de la verdad absoluta.

En cuanto a que se parece a Esther te doy la derecha. Muy bonitas son las dos... pero por qué los seguidores en su cuenta """"profesional """" tendrían que ver su book de fotos de revista no tiene razón de ser.

Uy parece que hay problemas en el paraíso porque ha hecho una lista de las cosas que le han hecho feliz este año, que dice ha sido malísimo, y de su pareja solo nombra que la cuidó en un postoperatorio. A no ser que su pareja sea algún nombre raro que ponía por ahí , no lo nombra más. A Alicia y a otras personas más las nombra en varios... No es tan perfecto el hombre 10?

Yo ya ni la sigo, porque era acabar sacada de quicio. Además, hacer listas y balances en diciembre, sabiendo lo que afectan a las personas...

Pero es como hemos dicho varias veces: si no sacan temas personales no tienen contenido, porque toda su cuenta gira en torno a sus vidas privadas, no a la psicología. Y lo que hablan en nombre de la psicología son cosas que se le ocurren a ella...

Y he visto muchísimas cuentas que arrancan profesionales... y luego derrapan. Empiezan con la importancia de agradecer y dos post después estás viendo sus fotos de viajes, grupos de amigas, hijos, etc que te lo plantan supuestamente para ilustrar que hay que eatar agradecido por lo que uno tiene... (???) Cosas del estilo realmente no creo que ayuden.

Ella como siempre dando ejemplo... Porque claro, su amiga no puede estar disfrutando su gente y pasando del móvil, no, tiene que ser que se ha puesto de parto. Es que es una niñata inmadura...

Adjuntos

• 1735193585550.png
    1735193585550.png
    131,4 KB · Visitas: 52
Back