" ESPANTA" de Borja Bohorquez Domecq

Calificaciones
1.564
Abro hilo sobre esta boda que se ha anulado por parte del novio a una semana de celebrarse!!!!!!!

400 invitados de la alta sociedad andaluza, el novio de 47 años, y ella de 27...

Me fascinan estos temas, como mujer soltera de más de 40, me pregunto siempre qué clase de relaciones tiene la gente como este señor que planta a su pareja poco antes del gran día!!!!!?????

En fin, si hay alguien de Jerez se admiten detalles..... 😉

Última edición:
Abro hilo de sobre esta boda que se ha anulado por parte del novio a una semana de celebrarse!!!!!!!

400 invitados de la alta sociedad andaluza, el novio de 47 años, y ella de 27...

Me fascinan estos temas, como mujer soltera de más de 40, me pregunto siempre qué clase de relaciones tiene la gente como este señor que planta a su pareja poco antes del gran día!!!!!?????

En fin, si hay alguien de Jerez se admiten detalles..... 😉

Otra Carmen plantada en visperas de la boda? Pero que esta pasando?

Él era un soltero tipo Almeida, se había buscado una 20 años más joven, pero se ve que tenía dudas.... Al menos no ha sido tan miserable como el torero Ortega, que la hizo pasar el ridículo de vestirse de novia pa dejarla plantada...
Bueno...vestida no estaria pero todo comprado y preparado si...y se ha enterado toda España con lo cual la verguenza es publica. Pobre chavala y menudo mamon!

Los hermanos Bohorquez Domecq o no se casan o se casan a los 50 con una de menos de 30 de buena familia a la q conocen de años.

La verdad q menudo bochorno pq a esta boda si q estaria invitado todo el pijerio de Sevilla y Jerez.Mucho mas q la de Juan Ortega.

Ruaro,ruaro, el diría que es el más desconocido del clan. Solteros solo quedan él y el rejoneador o Fermím está casado?

Me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza a una niña mona y joven y con pasta , para irse con alguien que le dobla la edad.. además, tienen una pinta de see cerraos ..

Ruaro,ruaro, el diría que es el más desconocido del clan. Solteros solo quedan él y el rejoneador o Fermím está casado?

Me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza a una niña mona y joven y con pasta , para irse con alguien que le dobla la edad.. además, tienen una pinta de see cerraos ..
Fermin esta soltero.Y el otro hermano se caso hace unos años con una de menos de 30.

Fermin esta soltero.Y el otro hermano se caso hace unos años con una de menos de 30.
Fermin siempre me ha dado la impresion de ser un poco afeminado, aunque lo mismo el tío es un latin lover. Pero ni idea, no sé nada de él.

La novida de la bpda es sobrona del de konecta, que es socio del hermano que tú dices, el que se caso. Todo queda en familia.

Me sabe mal por la chica. Es un horror que te planten cuando ya estás en capilla o aún más horrendo como la otra chavala que la plantaron el mismo día de la boda.

La "espantá" la podría haber dado meses atrás y no ahora. Ha quedado como un gilip***as integral y la novia con un soponcio que no olvidará en la vida.