- Calificaciones
- 2.074
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobrina q tiene los mismos apellidos q el tio Pacheco Guardiola .Q cosa de locos son estas familias .Fermin siempre me ha dado la impresion de ser un poco afeminado, aunque lo mismo el tío es un latin lover. Pero ni idea, no sé nada de él.
La novida de la bpda es sobrona del de konecta, que es socio del hermano que tú dices, el que se caso. Todo queda en familia.
Algunas se pirran por emparentar con los Bohorquez, Domecq... y aguantan l q sean... La Andalucía de siempre... pese a qué estamos en el siglo XXIRuaro,ruaro, el diría que es el más desconocido del clan. Solteros solo quedan él y el rejoneador o Fermím está casado?
Me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza a una niña mona y joven y con pasta , para irse con alguien que le dobla la edad.. además, tienen una pinta de see cerraos ..
El de la imagen es Fermín Bohórquez Domecq y tiene 54 años. Ese no es el que ha dado el plantón
esa gente siempre al final acaban emparentados entre ellosSobrina q tiene los mismos apellidos q el tio Pacheco Guardiola .Q cosa de locos son estas familias .
Y el regalo de bodas que sea para el primer aniversarioSi alguna vez me invitan a una boda en Jerez, claramente el vestido lo alquilaré.
Jesus de mi Vida. Prefiero el rubio…..
Yo creo q es el mismo q la otra foto en rollo monteria pero en la version traje de chaketa y mas joven.es el de las gafas
síiii es el mismo de esta fotoYo creo q es el mismo q la otra foto en rollo monteria pero en la version traje de chaketa y mas joven.