" ESPANTA" de Borja Bohorquez Domecq

Aquí la novia….

Me parece muy mona, muy discreta y elegante. Y por lo q dice en una de las webs q he encontrado, inteligente y humilde. Me sabe mal por ella, pero al mismo tiempo me alegro pq sin conocerla se nada, me parece una chica muy maja. Y ya encontrará a otro chico, igual más joven y seguro q con las ideas más claras q este tío de casi 50 tacos q se desdice de su compromiso al mes de la boda….

IMG_2159.jpeg
IMG_2160.pngIMG_2161.png

Aquí la novia….

Me parece muy mona, muy discreta y elegante. Y por lo q dice en una de las webs q he encontrado, inteligente y humilde. Me sabe mal por ella, pero al mismo tiempo me alegro pq sin conocerla se nada, me parece una chica muy maja. Y ya encontrará a otro chico, igual más joven y seguro q con las ideas más claras q este tío de casi 50 tacos q se desdice de su compromiso al mes de la boda….

Ver el archivo adjunto 3719163
Ver el archivo adjunto 3719165Ver el archivo adjunto 3719166

Mona, lo que se dice mona.... yo la veo muy del montón la verdad, poca cosa para un "aristócrata" andaluz...

Aquí la novia….

Me parece normal y corriente, ¿elegante? no veo que vaya arreglada como para ver si es o no elegante. Lo dicho las hay a patadas como ella.

Última edición: