Anda mírale, tiene los mismos morretes que Tom Hardy!
Y ya , solo eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda mírale, tiene los mismos morretes que Tom Hardy!
Aquí la novia….
Me parece muy mona, muy discreta y elegante. Y por lo q dice en una de las webs q he encontrado, inteligente y humilde. Me sabe mal por ella, pero al mismo tiempo me alegro pq sin conocerla se nada, me parece una chica muy maja. Y ya encontrará a otro chico, igual más joven y seguro q con las ideas más claras q este tío de casi 50 tacos q se desdice de su compromiso al mes de la boda….
Ver el archivo adjunto 3719163
Ver el archivo adjunto 3719165Ver el archivo adjunto 3719166
Que mejor será que piensen en casarse en en el Puerto de Santa María, por si las flys¿Qué estarán pensando las novias que se llamen Carmen y vivan en Jerez? Porque se dice que no hay dos sin tres.
Me parece que hay un millón como ella que te las cruzas todos los días y ni las miras.Parece q es la de la derecha
Ver el archivo adjunto 3719171
Me parece normal y corriente, ¿elegante? no veo que vaya arreglada como para ver si es o no elegante. Lo dicho las hay a patadas como ella.Aquí la novia….
Me parece muy mona, muy discreta y elegante. Y por lo q dice en una de las webs q he encontrado, inteligente y humilde. Me sabe mal por ella, pero al mismo tiempo me alegro pq sin conocerla se nada, me parece una chica muy maja. Y ya encontrará a otro chico, igual más joven y seguro q con las ideas más claras q este tío de casi 50 tacos q se desdice de su compromiso al mes de la boda….
El novio en comparación es más feo.Es esa, la de la derecha, es muy normalucha tirando a FEA, qué se le va a hacer...
La humanidad suele ser mas feúca que guapa, la encuentro normal, no me destaca por nada.Es esa, la de la derecha, es muy normalucha tirando a FEA, qué se le va a hacer...
Otro que, para mí, los encuentras a puñados en el metro o en el bus, normal.El novio en comparación es más feo.