No, eso son los apellido de la madre. Ella de primero es Fal conde.Oye, pero la plantada ¿no se llama Carmen Pacheco Guardiola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, eso son los apellido de la madre. Ella de primero es Fal conde.Oye, pero la plantada ¿no se llama Carmen Pacheco Guardiola?
Puede, pero la tara de dar la espantá es demasiado.Estoy de acuerdo, pero para algunas si eres Bohorquez y Domecq se te perdonan las taras.
No conozco más que los apellidos, pero no le veo el megachollo a estar con unos rancios muerta del asco en medio del campo ( y encima secarrales feos) Tendrán mucho dinero pero para estar oliendo a parras o encinas todo el día... Y luego estar moviéndote por ciudades pequeñas que te conoce todo el mundo.Estoy de acuerdo, pero para algunas si eres Bohorquez y Domecq se te perdonan las taras
Bueno...vestida no estaria pero todo comprado y preparado si...y se ha enterado toda España con lo cual la verguenza es publica. Pobre chavala y menudo mamon!
A mi el matrimonio de Almeida me parece feliz. La diferencia de edad es grande, excesiva, pero depende del carácter de cada pareja.
El empresario sevillano Javier Fal-Conde: así es la nueva pareja de Fiona Ferrer
"Estoy muy feliz y él es una gran persona". Con estas palabras, Fiona Ferrer (43) confirma a LOC su romance con el empresario sevillano Javier Fal-Conde, adelantado por la revistawww.elmundo.es
El hermano o primo de la plantada fue novio de Fiona Ferrer.........
Y en la familia de ella se unieron los apellidos para aparentar abolengo, porque su antepasado era simplemente FAL CONDE, sin guión.
Ver https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fal_Conde
Aquí hacemos árboles "ginecologicos" en un santiamén
En el Vanitatis ayer ponía que algunos invitados han recibido el mensaje de la cancelación antes incluso de recibir la invitación.Fíjate que la nota de prensa que inicia el hilo dice que los invitados habían sido avisados de la cancelación del enlace a principios de mes, pero va el redactor y titula: se cancela a una semana de la boda. En otras notas también dicen lo mismo, que cancelaron un mes antes la boda, pero solo ahora se hace público, vaya a saber por qué.
Es cierto que él es demasiado mayor para tener estas dudas y que a esta altura ciertos gastos no se los ahorran, pero normalicemos cancelar las bodas, salvo la misma semana del enlace o con la novia en la iglesia. Un mal matrimonio es peor y no siempre se puede deshacer rápido. Pasa que para mucha gente el matrimonio ES el momento de su vida, siguen adelante con los preparativos aunque tienen todas las señales de que es una mala idea.
Este señor dicen que dio la "espanta" pero a saber si lo charlaron y ambos estuvieron de acuerdo. De hecho, en la misma nota dice que no se sabe si fue una decisión consensuada, pero otra vez va el redactor y mete de las suyas con que todo parece indicar que fue el novio el que canceló.
En el sur, pri. Debe ser "la caló" que afecta al entendimiento.Pues sí que está difícil esto de casarse...
De qué falla el pipiolo?
Cojea?
Comercio?
Bebercio?
O solo que le hace poco caso?
No me dejes así, que a falta de salseo Bohórquez, necesito algo para acompañar las palomitas.
Fíjate que la nota de prensa que inicia el hilo dice que los invitados habían sido avisados de la cancelación del enlace a principios de mes, pero va el redactor y titula: se cancela a una semana de la boda. En otras notas también dicen lo mismo, que cancelaron un mes antes la boda, pero solo ahora se hace público, vaya a saber por qué.
Es cierto que él es demasiado mayor para tener estas dudas y que a esta altura ciertos gastos no se los ahorran, pero normalicemos cancelar las bodas, salvo la misma semana del enlace o con la novia en la iglesia. Un mal matrimonio es peor y no siempre se puede deshacer rápido. Pasa que para mucha gente el matrimonio ES el momento de su vida, siguen adelante con los preparativos aunque tienen todas las señales de que es una mala idea.
Este señor dicen que dio la "espanta" pero a saber si lo charlaron y ambos estuvieron de acuerdo. De hecho, en la misma nota dice que no se sabe si fue una decisión consensuada, pero otra vez va el redactor y mete de las suyas con que todo parece indicar que fue el novio el que canceló.