" ESPANTA" de Borja Bohorquez Domecq

No conozco más que los apellidos, pero no le veo el megachollo a estar con unos rancios muerta del asco en medio del campo ( y encima secarrales feos) Tendrán mucho dinero pero para estar oliendo a parras o encinas todo el día... Y luego estar moviéndote por ciudades pequeñas que te conoce todo el mundo.
No lo aprovechas ni aunque los trabajadores de la finca sean del equipo de natación italiano y no los Martín de Los Galindos.

Me gusta tu mensaje, porque eres capaz de disociar "son Bohorquez y Domec" de "no me compensa vivir en atomarvientos".

Yo no sé en qué piensan las panoli que se casan con estos tipos y creen que, por su cara bonita, ellos van a cambiar de vida y dejarlo todo para irse a un piso y dedicarse a acompañarlas al Cortinglés.

Bueno, sí, piensan en emparentar con una VisaOro. Ni se paran a pensar en estilo de vida, conversación, crianza de hijos, aficiones, etc.

Y luego, a los 3-4 años, vienen el aburrimiento y el divorcio.

Claramente, no pensaban en construir una vida, sino en el sueldo Nescafé de ellas, y el apellido de sus nenes, aunque sean unos niños "de casa en casa" y de ex a ex.

A mi me pasa igual, yo en el campo a mi bola... feliz !!

Ya luego, piso en Sevilla o Madrid (o Bilbao, of course), para cuando toca colegios y vida social.

No sé de qué se quejan.

No tengo niños y mi vida social es casi nula por ser bastante misántropa, así que viviría muy feliz aislada en medio de la campiña andaluza...

Dedicada a mis plantas, animales, meditar, leer, pintar, uffff, el Nirvana para mí.

Yo con estas noticias creo que vivo en otra galaxia. Lo de Jerez, Sevilla, Domeqs, Bohorquez y demás….es rancio total, parece mentira que estemos en el 2024…Bertin Osborne moderno y progre en comparación (modo ironía on…)
Ahora que lo nombras...
Ejemplo de sutileza y buen gusto NO: portada y título reales de un disco de BO

fotonoticia_20181015180423_1200.jpg

Algunos memes nacidos del ingenio popular 😂
Dpj44zAWkAMrk2F

Dpjz5oGWwAEjsTp

DpjFBNKXcAA7u85

Dpj_RYLW4AAYlYX

Dpjykl2XgAEWJTS

DpjzI85XoAEp4Ki

DpjzsahXgAMKsmA

Dpj8iMoXgAAm7RN

No conozco más que los apellidos, pero no le veo el megachollo a estar con unos rancios muerta del asco en medio del campo ( y encima secarrales feos) Tendrán mucho dinero pero para estar oliendo a parras o encinas todo el día... Y luego estar moviéndote por ciudades pequeñas que te conoce todo el mundo.
No lo aprovechas ni aunque los trabajadores de la finca sean del equipo de natación italiano y no los Martín de Los Galindos.
Sobretodo pq tienen una mentalidad bastante rural y austera.Se gastan en inmuebles,fincas,etc pero tampoco es gente de ir derrochando o darte una vida top.
Es una vida rancia y machista con respeto diria yo.Solo te da seguridad economica y un flotador pero disfrutar de la vida o ser feliz creo q es otra cosa sobretodo cuando tu no tienes ni 30 años.

El Fermín parece hermano o primo del rey Guillermo (Países Bajos) 👑

Ver el archivo adjunto 3719272

Y el Borja parece un espía cutre que pretende no ser reconocido por las cámaras 🙄

Ver el archivo adjunto 3719273

El Fermín parece hermano o primo del rey Guillermo (Países Bajos) 👑

Ver el archivo adjunto 3719272

Y el Borja parece un espía cutre que pretende no ser reconocido por las cámaras 🙄

Ver el archivo adjunto 3719273
El fugado es el hermano perdido de Villarejo

Esta chica se deslumbraria por lo apellidos y los contactos, por que los atributos fisicos van mas bien escaso, parece un besugo... me da que es de ese tipo de hombre fofo y redondito que da grima.
Ella me parece mona y con ganas de vivir, que se alegre y se busque alguien de su edad... Logico, se penso que entraba a una vida hecha ,pero parece que el prefiere vivirla solo.

Back