" ESPANTA" de Borja Bohorquez Domecq

No conozco más que los apellidos, pero no le veo el megachollo a estar con unos rancios muerta del asco en medio del campo ( y encima secarrales feos) Tendrán mucho dinero pero para estar oliendo a parras o encinas todo el día... Y luego estar moviéndote por ciudades pequeñas que te conoce todo el mundo.
No lo aprovechas ni aunque los trabajadores de la finca sean del equipo de natación italiano y no los Martín de Los Galindos.

A mí sí me gustaría vivir así, amo la paz y el silencio del campo... A ver si me cruzo a alguno de estos 😂😂😂

Pero eso tiene su encanto no? Una chica mona, con sus estudios, con su vida… sin más :) es q soy super fan de la naturalidad. Por ej. a mi me encanta la Terrsa Urquijo. Pero vaya, q es cuestión de gustos y opiniones!!

Muchos dicen que es sosa y señorona. Yo la prefiero a mucha famosilla e influencer con miles de retoques y lo que sea que esté de moda encima. La actual plantada me parece mona también, una belleza discreta, pero no todas tenemos que ser actrices de portada. Igual voy mayor.

El tema Almeida-Urquijo yo lo veo algo distinto a estas historias del torero y el Bohórquez, no me digáis por qué, pero cuando los vi bailar el tan criticado chotis, vi amor. Rancio y tal, pero amor.

A mí me recuerda en esta foto el tal Borja al gañán de la Hora Chanante.
captura-de-pantalla-2024-08-24-a-las-11-48-04-png.3719273
ASdcasdfvadb.gif

That 70S Show Reaction GIF

Back