Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mona, lo que se dice mona.... yo la veo muy del montón la verdad, poca cosa para un "aristócrata" andaluz...
Fermín y Borja son hermanos¿Son hermanos o qué parentesco tienen? He buscado y diría que sí pero veo que en Jerez toda la beautiful people son ganaderos y toreros Osborne, Domecq o Bohórquez, que además se casan entre ellos y siguen dedicándose a lo mismo.
Ella camino de los cuarenta, con ganas de formar familia y harta de desengaños. Él, aficionado al buen vivir y a las cacerías. No hubo anulación, y sí bodorrio y churumbeles express. Casi mejor habría sido espantá que lo que vive mi amiga, de verdad.
Este tipo de señores ricos, solteros acérrimos y tal... Mejor que sigan como han vivido siempre.
Pues no está el "muchacho" para exigir mucho, ni por físico ni por edad. Y si ahora le añades el plantón no se le va a arrimar ni la más desesperada.Mona, lo que se dice mona.... yo la veo muy del montón la verdad, poca cosa para un "aristócrata" andaluz...
De qué falla el pipiolo?
Cojea?
Comercio?
Bebercio?
O solo que le hace poco caso?
No me dejes así, que a falta de salseo Bohórquez, necesito algo para acompañar las palomitas.
A mi el matrimonio de Almeida me parece feliz. La diferencia de edad es grande, excesiva, pero depende del carácter de cada pareja.Ya lo dije en el hilo de la boda de Almeida, estos no buscan "amor", buscan una "gallina ponedora" en edad fértil, alguien que les pueda dar descendencia, si no se las buscarían de su edad... eso, en mi pueblo es un apaño, no AMOR, y claro, así ha salido la cosa.
Estoy de acuerdo, pero para algunas si eres Bohorquez y Domecq se te perdonan las taras.Pues no está el "muchacho" para exigir mucho, ni por físico ni por edad. Y si ahora le añades el plantón no se le va a arrimar ni la más desesperada.
Anula el ceporrismo por lo que pareceEstoy de acuerdo, pero para algunas si eres Bohorquez y Domecq se te perdonan las taras.