" ESPANTA" de Borja Bohorquez Domecq

Mona, lo que se dice mona.... yo la veo muy del montón la verdad, poca cosa para un "aristócrata" andaluz...

Bueno bueno, la chica sin duda muy por encima de la belleza del novio reticente.

Si es que hay que pensar las cosas, un tipo de 47 años que se busca jovencita para casar, tiene que tener taras. Y ahí están, que se raja in extremis.

Igual a parte del rancio abolengo, ella pensó que era sería un hombre hecho y derecho. Tengo yo una amiga que se casó son un señor bien, también soltero hasta la fecha, y cincuentón largo en aquel momento. Ella camino de los cuarenta, con ganas de formar familia y harta de desengaños. Él, aficionado al buen vivir y a las cacerías. No hubo anulación, y sí bodorrio y churumbeles express. Casi mejor habría sido espantá que lo que vive mi amiga, de verdad.

Este tipo de señores ricos, solteros acérrimos y tal... Mejor que sigan como han vivido siempre.

Última edición:
Ella camino de los cuarenta, con ganas de formar familia y harta de desengaños. Él, aficionado al buen vivir y a las cacerías. No hubo anulación, y sí bodorrio y churumbeles express. Casi mejor habría sido espantá que lo que vive mi amiga, de verdad.

Este tipo de señores ricos, solteros acérrimos y tal... Mejor que sigan como han vivido siempre.

De qué falla el pipiolo?
Cojea?
Comercio?
Bebercio?
O solo que le hace poco caso?

No me dejes así, que a falta de salseo Bohórquez, necesito algo para acompañar las palomitas.

De qué falla el pipiolo?
Cojea?
Comercio?
Bebercio?
O solo que le hace poco caso?

No me dejes así, que a falta de salseo Bohórquez, necesito algo para acompañar las palomitas.

Ya lo dije en el hilo de la boda de Almeida, estos no buscan "amor", buscan una "gallina ponedora" en edad fértil, alguien que les pueda dar descendencia, si no se las buscarían de su edad... eso, en mi pueblo es un apaño, no AMOR, y claro, así ha salido la cosa.

Ya lo dije en el hilo de la boda de Almeida, estos no buscan "amor", buscan una "gallina ponedora" en edad fértil, alguien que les pueda dar descendencia, si no se las buscarían de su edad... eso, en mi pueblo es un apaño, no AMOR, y claro, así ha salido la cosa.
A mi el matrimonio de Almeida me parece feliz. La diferencia de edad es grande, excesiva, pero depende del carácter de cada pareja.