Puede serLa edad física es grande, la edad mental es parecida entre esos dos, me parece. Ella es una joven vieja, él es un maduro afable.
Me estoy acordando que una sobrina de Ana Obregón, hija de Celia, también canceló su boda unos meses antes de celebrarse.Fíjate que la nota de prensa que inicia el hilo dice que los invitados habían sido avisados de la cancelación del enlace a principios de mes, pero va el redactor y titula: se cancela a una semana de la boda. En otras notas también dicen lo mismo, que cancelaron un mes antes la boda, pero solo ahora se hace público, vaya a saber por qué.
Es cierto que él es demasiado mayor para tener estas dudas y que a esta altura ciertos gastos no se los ahorran, pero normalicemos cancelar las bodas, salvo la misma semana del enlace o con la novia en la iglesia. Un mal matrimonio es peor y no siempre se puede deshacer rápido. Pasa que para mucha gente el matrimonio ES el momento de su vida, siguen adelante con los preparativos aunque tienen todas las señales de que es una mala idea.
Este señor dicen que dio la "espanta" pero a saber si lo charlaron y ambos estuvieron de acuerdo. De hecho, en la misma nota dice que no se sabe si fue una decisión consensuada, pero otra vez va el redactor y mete de las suyas con que todo parece indicar que fue el novio el que canceló.
En estos casos de cancelaciones yo creo que normalmente tomará uno de ellos la decisión, me parece difícil y muy civilizado que lo hagan de mutuo acuerdo. Luego están los casos de verte obligad@ a no casarte por una infidelidad de última hora.