Si si, ya lo leí después. Sigue aparentando 60...No es Borja, este es Fermín y tiene 54 años. Ver el archivo adjunto 3720367
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si, ya lo leí después. Sigue aparentando 60...No es Borja, este es Fermín y tiene 54 años. Ver el archivo adjunto 3720367
Los Terry ,conozco a varios, tienen una mezcla de lord inglés y garrulo cortijeroMucho más gañan y más feo el holandés.
Yo a este lo veo pinta de alemanote
Aqui es muy comun que los jovenes vayan a la privada, por notas, por "pedigrí"... en familias normales y corrientes. Aunque supongo que habra privadas y privadas. Unas mas economicas y otras solo aptas para grandes fortunas.Dudo que ella sea clase media, a ver si otra prima sabe más. Lo más probable es que ella sea parte de ese ambiente de cortijo, capeas y fiestas privadas. Así se habrán conocido. Una muchacha criada en un piso de 80 metros de protección oficial y carrera en la pública, lo dudo.
En cuanto a la clase media yendo a universidades privadas, igual es en mi comunidad autónoma, pero vamos, no conozco a nadie que no me saque varios pisos, un chalét y demás, que haya ido a una privada.
También todo es cuestión de percepciones, igual un chalet, muchos pisos y vehículos de alta gama para ti es clase media, pero para mí noTampoco digo que eso sea nivel Bohórquez Domeq, yo soy gallega y urbanita, mis matices son otros.
Ahora que se esta poniendo de moda dejarlas plantadas en vispera de la boda, a lo mejor deciden estudiar y formarse para llevar una vida independiente, acorde a los tiempos en que viven.Osborne es otro gran apellido de la zona
Osborne,Y barra, Bohórquez, Domecq,Benjumea...Son muy dados a la endogamia. Es algo taaaan rancio. Luego salen todas las camadas femeninas en el Hola, disfrutando de "la fiesta más divertida del verano",con los modelitos de las diseñadoras de cabecera...
Y a ninguna le da por ser médico,abogada, arquitecta, ingeniera...Todas están súper formadas para diseñar joyas, organizar eventos( cómo la q acaba de ser plantada) y en pocos años,nos reciben en su casa de campo ,con sus caballos y sus churumbeles todos vestidos igual para un especial HOLA Niños.
Así,generación tras generación
Q pereza
Exacto.Ahora que se esta poniendo de moda dejarlas plantadas en vispera de la boda, a lo mejor deciden estudiar y formarse para llevar una vida independiente, acorde a los tiempos en que viven.
Y ellos rancios desde luego, y con muy mala leche, que podia haberlo hablado con ella y dar un comunicado conjunto diciendo que no se casan. No habia necesidad de saber quien dejaba a quien.
Pero si se ha dicho más atrás que la boda se suspendió hace un mes o más, que algunos de los invitados ni siquiera habian recibido las invitaciones. No tiene nada que ver con lo que pasó en la otra boda, aunque las publicaciones hagan pensar que ha pasado lo mismo. Y tampoco se sabe quién decidió cancelarla, se presupone que ha sido él pero en el mismo artículo dicen que no se sabe qué ha pasado.Exacto.
En estas circunstancias es donde se ve la elegancia y la clase de las personas.
Pudiendo hacer las cosas bien, se deciden por la opción de hacer daño.
Y lo peor de todo es que al final, las señaladas y cuestionadas son ellas y a ellos, se les disculpa todo.
Claro que no es lo mismo. En eso estoy de acuerdo totalmente.Pero si se ha dicho más atrás que la boda se suspendió hace un mes o más, que algunos de los invitados ni siquiera habian recibido las invitaciones. No tiene nada que ver con lo que pasó en la otra boda, aunque las publicaciones hagan pensar que ha pasado lo mismo. Y tampoco se sabe quién decidió cancelarla, se presupone que ha sido él pero en el mismo artículo dicen que no se sabe qué ha pasado.
Mi opinión: a este señor no le gustan las mujeres.Claro que no es lo mismo. En eso estoy de acuerdo totalmente.
Pero sí que pienso también que, en una situación así y más con personajes con cierta proyección pública, lo "elegante" hubiese sido anular la boda de forma conjunta para evitar ese "señalamiento" y/o "humillación" de una parte.
Ahora, también puede ser que los novios lo hicieran bien y que haya sido algún invitado o probablemente alguna prensa los que hayan especulado con que fue él, el que la dejó.
Ahí me doy un puntito en la boca. Pero algo me dice que el "dejador" suele tener la necesidad de dejar bien claro quien fue el que rompió la relación, sin importarle el daño causado a la otra parte.
Saludos pri
Claro que no es lo mismo. En eso estoy de acuerdo totalmente.
Pero sí que pienso también que, en una situación así y más con personajes con cierta proyección pública, lo "elegante" hubiese sido anular la boda de forma conjunta para evitar ese "señalamiento" y/o "humillación" de una parte.
Ahora, también puede ser que los novios lo hicieran bien y que haya sido algún invitado o probablemente alguna prensa los que hayan especulado con que fue él, el que la dejó.
Ahí me doy un puntito en la boca. Pero algo me dice que el "dejador" suele tener la necesidad de dejar bien claro quien fue el que rompió la relación, sin importarle el daño causado a la otra parte.
Saludos pri