Por tal motivo, he querido aclarar mi comentario post anterior. No me burlo de las parejas como la tuya, con un sentimiento religioso. Conozco alguna pareja joven, menor de 45 años, con y sin hijos, con un sentimiento religioso. Son una minoría en mi entorno. Merecen mi respeto.
Perdón el Off-Tòpic. Sin embargo, me desñoclo con alguna pareja, que se casan por la iglesia, porque dicen ser católicos y es más boda. Dicen que una boda civil no es una boda ni un matrimonio, tronchante. A una pareja, en concreto, el cura les regaló la sagrada familia. La pusieron encima del cabecero de la cama. Han tardado diez años en tener a su única niña, porque ellos son modernos y por presiones de los padres de ella. Tócate los pies. Ella venía de una familia igual de rancios, son hija y nieta únicas. La niña lleva el primer apellido de ella, que por algo el piso restá en la misma barriada que los padres de ella o abuelos maternos. Imaginad quien cocina y limpia el hogar, quien cuida a la niña mientras los padres disfrutan.
Que hagan lo que quieran. Por supuesto. No soporto que justifiquen todos sus actos mezquinos con la excusa de que ella o ellos son muy católicos. Ni que se desentiendan de los suegros, por el mismo motivo, la iglesia como clase social alta. Antes de visitar al suegro en urgencias del hospital, aparezco doce horas después. Primero debo visitar a tal sacerdote, porque me/nos interesa, y pasear o disfrutar del domingo libre. Espido Freire y JM. Prada cojean de este pie.