- Calificaciones
- 10.601
me encanta que hayais subido este hilo…..que me gusta a mi ver un modelazo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rescato el hilo, porque este posado a lo Frida Kahlo de todo a 1€, no merece menos
Repartir sobresalientes, dice: "como si no hubiera un mañana" es una frase de Sálvame. Igual que "poner a los pies de los caballos" o "(adjetivo), no, lo siguiente". Me hace gracia comprobar quién usa esas expresiones, porque delatan qué es lo que ven en televisión. Ya lo dijo Elvira Lindo, que se inventó para Manolito Gafotas lo del "mundo mundial" y que flipó cuando se lo oyó a Felipe González, Mister X, ejecutivo de Gas Natural, en una rueda de prensa como presidente del Gobierno.
Pues ahora eres muy tonta.Espido Freire a los 11 años ya cuestionaba a Shakespeare. Además de tener gran habilidad para los estudios, tiene una voz genial. Es cantante de ópera. Fue de gira con José Carreras. Multitalentosa. Se le da bien hasta el punto de cruz.
-Número uno en las pruebas de ingreso en el conservatorio con 11 años. Escribió la primera versión de "Irlanda" con 16... ¿Alguna vez tuvo conciencia de superdotada?
- De superdotada, no. Pero tuve una clara conciencia de ser distinta desde muy pequeña. Me leí todos los libros de la biblioteca de Llodio. A los 15 años sabía todo sobre Freud. En el colegio me llamaban "la diccionario". Era muy reposada, muy repipi, muy empollona, y también muy provocativa.
Creo que este personaje merece un hilo sí o sí. Mala escritora, esperpento andante y fraude total. Lleva años lucrándose del tema trastornos alimentarios, dando charlas, participando en mesas redondas, etc. Según ella, fue bulímica y anoréxica durante un año y salió sola de ese infierno, sin ayuda profesional.
Así está ahora.
Su instagram es un delirio. Vale la pena pasarse por él y verla posar con sus tacones imposibles en medio de la era o manteniendo conversaciones demenciales con sus gatas.
https://instagram.com/espidofreire/
Rescato el hilo, porque este posado a lo Frida Kahlo de todo a 1€, no merece menos