Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si algún día se hace una autobiografía va a ser intensa jajaAlejandro llegó a España a grabar una serie, tenía una novia mexicana de 6 años, se llama Minnie West.
Al llegar a España en octubre rápido se enrolló con Greta incluso antes de dejar a Minnie, aun tenía fotos de ella la borró meses después, cuándo ya pudo subiruna foto de él y greta en la cama aparentemente después de hacer el delicioso.
Minnie y él rompieron sobre noviembre y ella en el covid subio un trend gracioso sacando el dedo al "covid" todos sabían que iba para "Greta" porque ese mismo día o semana Greta se posteo en la cama con una camisa de la Garrapata y el caption "al que me tire la mala le tiro la buena"
Luego dejó a la garrapata roneando ya con Rauw, el cual estaba en crisis con rosalia. Se lo f*lló en Dominicana y subio los stories de la villa igual que él para que todos supieran. Luego este verano se tomó fotitos de amigas con Rosalía y se comenta que le dijo que fue culpa de Rauw porque el decia que estaba soltero xd
Tiene un aire a su anterior novia...Minnie West creo que se llamaba... ni recuerdo el nombre. Esta chica es preciosaANA MARIA VALLARTA es su novia mexicana, es psicologa y tiene su instagram cerrado. Estuvo éste verano con ella de vacaciones en España.
Hace poco ella subió la nueva película de él a sus stories y él la reposteo pero NUNCA pone nada de ella para que no se sepa que tiene novia.
Lo sigo hace mucho, lleva dos años con ella, cambió a Shannon de Lima por ella, y le puso los cuernos muchas veces (ésto lo sé de stalker de otros en ig jajaja).
Lo heavy es que siempre sospeché que estaba obsesionado con Ester porque nunca borró los posts románticos sobre ella a pesar de haber tenido dos novias, y en cambio con ésta chica que lleva dos años no sube nada ni felicitación de cumpleaños jajaja.
Obvio que esa Garrapata le es infiel y obvio que a ESTER le gustan sólo los tios cuándo tienen otra pareja, acordaos de lo que os dije que a la anteriro novia de ésta Garrapata le dedicó un post tumbada en la cama con la camisa de él jajaja.
Ver el archivo adjunto 3760561
Porque antes de operarse era igual a greta thunberg la sueca. Yo no lo invente lo leí aquí y uso apodos por prudenciaPerdon por si es obvio, es que he tardado en darme cuenta que Greta era nombre en clave. Yo buscando todo el rato que greta era
Por que la llamais asi?
y yo pensando que era su amiga Greta, la que también es amiga de Anna Castillo. No estaba entendiendo nada! jajajaajjaj gracia priPorque antes de operarse era igual a greta thunberg la sueca. Yo no lo invente lo leí aquí y uso apodos por prudenciaque entran a leer famosos fijo
Lo último que se supo del rodaje es que ella intentó pasar la última noche de rodaje con el cámara casado y el otro no se presento esa noche. pero ella subió historias etiquetándole yo creo k para raiar a su mujer y se dejaron de seguir al de nada.. tuvieron movida fijoha presentado la llamada en san sebastian... el ex le dio like , y bueno... sigue con la novia. por cierto, ¿donde está la prima que nos contaba de sus chismes en rodaje?
además de los labios se hizo algo a los párpados o levantarse las cejas no? entre los morros y labios enormes se ve raray por cierto, vaya jeto de polioperada que trae la colega, parece una colaboradora de telecinco. aparenta mínimo 35
Ver el archivo adjunto 3759947
Lo último que se supo del rodaje es que ella intentó pasar la última noche de rodaje con el cámara casado y el otro no se presento esa noche. pero ella subió historias etiquetándole yo creo k para raiar a su mujer y se dejaron de seguir al de nada.. tuvieron movida fijo