Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
living con los salseos de esta tipa, leo estoy no me sorprende pq ya habia oido algo

Adjuntos

• Screenshot_20240921_130059_TikTok.jpg
    Screenshot_20240921_130059_TikTok.jpg
    137 KB · Visitas: 246
Alejandro llegó a España a grabar una serie, tenía una novia mexicana de 6 años, se llama Minnie West.
Al llegar a España en octubre rápido se enrolló con Greta incluso antes de dejar a Minnie, aun tenía fotos de ella la borró meses después, cuándo ya pudo subiruna foto de él y greta en la cama aparentemente después de hacer el delicioso.
Minnie y él rompieron sobre noviembre y ella en el covid subio un trend gracioso sacando el dedo al "covid" todos sabían que iba para "Greta" porque ese mismo día o semana Greta se posteo en la cama con una camisa de la Garrapata y el caption "al que me tire la mala le tiro la buena"
Luego dejó a la garrapata roneando ya con Rauw, el cual estaba en crisis con rosalia. Se lo f*lló en Dominicana y subio los stories de la villa igual que él para que todos supieran. Luego este verano se tomó fotitos de amigas con Rosalía y se comenta que le dijo que fue culpa de Rauw porque el decia que estaba soltero xd
Si algún día se hace una autobiografía va a ser intensa jaja

ANA MARIA VALLARTA es su novia mexicana, es psicologa y tiene su instagram cerrado. Estuvo éste verano con ella de vacaciones en España.
Hace poco ella subió la nueva película de él a sus stories y él la reposteo pero NUNCA pone nada de ella para que no se sepa que tiene novia.
Lo sigo hace mucho, lleva dos años con ella, cambió a Shannon de Lima por ella, y le puso los cuernos muchas veces (ésto lo sé de stalker de otros en ig jajaja).
Lo heavy es que siempre sospeché que estaba obsesionado con Ester porque nunca borró los posts románticos sobre ella a pesar de haber tenido dos novias, y en cambio con ésta chica que lleva dos años no sube nada ni felicitación de cumpleaños jajaja.
Obvio que esa Garrapata le es infiel y obvio que a ESTER le gustan sólo los tios cuándo tienen otra pareja, acordaos de lo que os dije que a la anteriro novia de ésta Garrapata le dedicó un post tumbada en la cama con la camisa de él jajaja.

Ver el archivo adjunto 3760561
Tiene un aire a su anterior novia...Minnie West creo que se llamaba... ni recuerdo el nombre. Esta chica es preciosa

Enganchadisima de nuevo a este culebrón jajajaa... me voy a seguirlos en instagram a ver que se cuece 😁😁 me pega que van a volver.
Con quien no me pegaba nada era con el ex... no recuerdo ni el nombre, al final se acaba cansando de ellos, la veo una cría aún cuando sube las historias de borracheras con los amigos y tal.. muy madura aún no es ...

Perdon por si es obvio, es que he tardado en darme cuenta que Greta era nombre en clave. Yo buscando todo el rato que greta era 😅
Por que la llamais asi?

En ig no hay nada porque nadie se ha enterado. El lleva 2 años ocultando a su novia para poder meterse los cuernos a gusto con otras sin levantar la liebre. Ha resultado ser un cabronazo y lo se de buena fuente creo que debe ser como ester fue con él, así se siente mejor.
De ella sigo hablando más tarde y mejor no digo lo que pienso de ella no se puede ser más HP. Tiene casi 25 años y más experiencia en ser así q nadie. Tiene que comerse a todos los tíos con pareja y ahora hasta con hija pequeña dicen, para sentirse algo pero como se sabe no tiene filtros. Se lo come casi todo. Y lo de que a la garrapata lo trataba como una mierda. . Pues lo q le gusta a él se ve. Y el idiota este sin saberlo. Pero ser cornudo y enamorado con esta para ser infiel y cabron con su novia y otras... yo conocí a una de ellas. Ojalá vuelvan el y greta aunque sea lowkwy y así deje de engañar a su novia oculta la pobre. Igual la chica de tiktok le preguntó si le gustaba madrid y él dijo que regular 😂🤣 se creerá que greta va a ir a vivir a cdmx permanentemente solo pq ha ido varias veces. Greta es más mala que la tiña, mi París espiritual tuvo que sentir esa energía horrenda 😂garrapata no aprende merece otro round con esta y si no estan y engañar a su novia es pq greta no le da el ok

Última edición:
ha presentado la llamada en san sebastian... el ex le dio like , y bueno... sigue con la novia. por cierto, ¿donde está la prima que nos contaba de sus chismes en rodaje?

ha presentado la llamada en san sebastian... el ex le dio like , y bueno... sigue con la novia. por cierto, ¿donde está la prima que nos contaba de sus chismes en rodaje?
Lo último que se supo del rodaje es que ella intentó pasar la última noche de rodaje con el cámara casado y el otro no se presento esa noche. pero ella subió historias etiquetándole yo creo k para raiar a su mujer y se dejaron de seguir al de nada.. tuvieron movida fijo

Lo último que se supo del rodaje es que ella intentó pasar la última noche de rodaje con el cámara casado y el otro no se presento esa noche. pero ella subió historias etiquetándole yo creo k para raiar a su mujer y se dejaron de seguir al de nada.. tuvieron movida fijo

ésta es adicta a hacer eso a otras mujeres, recordemos las provocaciones a la ex de la garrapata con la camisa de él en la cama y demás.
Es una cerdita, lo mismo que a rosalía y otras tías. Le encanta hacer eso sentirse superior.
Bueno el caso es que si realmente el cámara no ha caído me alegro muchísimo, había leído que tenía una hija , ojalá no haya pasado nada. Entiendo que se dejaron de seguir ester y el cámara, sabéis quién es ese hombre , su ig o algo?

Última edición:
Back