Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mbappe también le comentaba hace años en IG y la sigue, ahora que esta en madrid y es compañero de vini a ver que pasaPues que espere sentado, porque con lo superficial que es esta chavala, no se lia con Vinicius ni aunque sea el ultimo tio de la tierra
De hecho esperate que no acabe con Nico Williams. Es guapo y esta “de moda” ahora, con eso a Ester le sirve xd
Esa es mi porra para los proximos meses jajajaj
Edito para añadir que no digo que Nico solo tenga eso, de hecho lo que he visto de el me parece un chico super sensato, es divertido y parece buena persona. Me refiero a que para Ester con que cumpla ciertas cosas superficiales es suficiente
Probablemente, se los habrá tirado a todosMbappe también le comentaba hace años en IG y la sigue, ahora que esta en madrid y es compañero de vini a ver que pasa
Me meo. Ultimamente está siendo carne de meme total, parece que le haya mirado un tuerto.adjunto esto que me ha salido en tik tok hoy:
Qué hace en Bilbao?
Es un poco la nueva Pataky. Aunque a la Pataky le veo una elegancia y saber estar que esta no tiene ni de lejos. Supongo que es demasiado joven para ello.adjunto esto que me ha salido en tik tok hoy:
Más quisiera Esther parecerse a Pataky en alguno: su dominio de los idiomas, su buen caracter, su simpatia, sus habitos, su físico...Es un poco la nueva Pataky. Aunque a la Pataky le veo una elegancia y saber estar que esta no tiene ni de lejos. Supongo que es demasiado joven para ello.
nada que ver con la edad, pataky a su edad estaba mil veces más aterrizada y tenía clase y actitud.Es un poco la nueva Pataky. Aunque a la Pataky le veo una elegancia y saber estar que esta no tiene ni de lejos. Supongo que es demasiado joven para ello.
Me refería a su carrera como actriz.Más quisiera Esther parecerse a Pataky en alguno: su dominio de los idiomas, su buen caracter, su simpatia, sus habitos, su físico...
Pataky hizo lo más que pudo y cuándo le llegó un buen maromo pues concluyó su vida.
Yo siempre la vi una mujer que hacía lo más que podía con todo lo que tenía.
Y de educación y carácter nada que ver, además Pataky creo que tiene más formación, ha viajado más y ha trabajado en otros países variados.
Lo hizo en Francia, en Italia, USA...
Ya veremos si Ester consigue una situación remotamente similar a la de Pataky.