Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que espere sentado, porque con lo superficial que es esta chavala, no se lia con Vinicius ni aunque sea el ultimo tio de la tierra

De hecho esperate que no acabe con Nico Williams. Es guapo y esta “de moda” ahora, con eso a Ester le sirve xd
Esa es mi porra para los proximos meses jajajaj

Edito para añadir que no digo que Nico solo tenga eso, de hecho lo que he visto de el me parece un chico super sensato, es divertido y parece buena persona. Me refiero a que para Ester con que cumpla ciertas cosas superficiales es suficiente
Mbappe también le comentaba hace años en IG y la sigue, ahora que esta en madrid y es compañero de vini a ver que pasa

Dicen que la agencia americana con la que firmó tiene en su catálogo a Catherine zeta jhones y Brad Pitt pero no me creo nada que sean sus clientes como tales.
Creo que es otra empresa sionista americana más, así que ya no va a hacerse la preocupada con lo de Palestina para nada
Supongo que cuándo se vio con Rosalía y estuvo en L.A. fue a éso.

Es un poco la nueva Pataky. Aunque a la Pataky le veo una elegancia y saber estar que esta no tiene ni de lejos. Supongo que es demasiado joven para ello.
Más quisiera Esther parecerse a Pataky en alguno: su dominio de los idiomas, su buen caracter, su simpatia, sus habitos, su físico...
Pataky hizo lo más que pudo y cuándo le llegó un buen maromo pues concluyó su vida.
Yo siempre la vi una mujer que hacía lo más que podía con todo lo que tenía.
Y de educación y carácter nada que ver, además Pataky creo que tiene más formación, ha viajado más y ha trabajado en otros países variados.
Lo hizo en Francia, en Italia, USA...

Ya veremos si Ester consigue una situación remotamente similar a la de Pataky.

Es un poco la nueva Pataky. Aunque a la Pataky le veo una elegancia y saber estar que esta no tiene ni de lejos. Supongo que es demasiado joven para ello.
nada que ver con la edad, pataky a su edad estaba mil veces más aterrizada y tenía clase y actitud.
No sé qué edad tenéis pero cuándo yo era pequeña y adolescente Pataky fue un boom en España y hasta fuera durante muchos años.
Mucho más que Ester, quizá ester gracias a netflix y a instagram tiene todo lo que tiene, pero Pataky sin eso, fue el boom durante años y lo hacía todo. Debio ganar hasta más dinero porque se hacía todas las campañas y eventos que existían y era por mucho, más bellezon, con sus arreglitos pero era sus ojos y su sonrisa y sus manera de moverse eran otro nivel que no es ester.
1724437619304.png

Más quisiera Esther parecerse a Pataky en alguno: su dominio de los idiomas, su buen caracter, su simpatia, sus habitos, su físico...
Pataky hizo lo más que pudo y cuándo le llegó un buen maromo pues concluyó su vida.
Yo siempre la vi una mujer que hacía lo más que podía con todo lo que tenía.
Y de educación y carácter nada que ver, además Pataky creo que tiene más formación, ha viajado más y ha trabajado en otros países variados.
Lo hizo en Francia, en Italia, USA...

Ya veremos si Ester consigue una situación remotamente similar a la de Pataky.
Me refería a su carrera como actriz.

Back