Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que asco si eso es verdad, no hay nada peor que meterse en una pareja, anda que no hay tíos en el mundo para que se líe con uno casado y que encima va de amiga con la mujer por lo que decís

El tema de la infidelidad parece que le gusta, vaya tela…
Es totalmente cierto que están casados, tienen una hija de algo más de un año de hecho. Ella es la ex de Prok, también. Su insta es @deliciouspao

Si yo la viera sin conocerla, la veo con este chico y pegan. Pero luego veo lo choni que es y la verdad que pega con los canis que le gustan

Adjuntos

• IMG_8482.jpeg
    IMG_8482.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 169
Ostras. Pues seguro que han vuelto

Amores, LA GARRAPATA TIENE NOVIA HACE DOS AÑOS. Una mexicana que tiene el insta privado.
La garrapata lleva ya años poniendole los cuernos (yo y otros stalkers le hemos pillado) y por supuesto sigue con su amor imposible con la Greta.
Hablemos en clave para que no nos vayan a leer y se nos jodan los chismes, porque el tio es SUPER DISCRETO y nunca se le pilla en nada jajaja
De hecho la foto la subieron de la prima de Greta porque ellos ni se dan like, hacen ver que ni hablan jajajaja.

Yo que lo sigo hace años, cuándo él subió un story de noche feliz caminando por Madrid ya sabía que iba a encontrarse con ELLA jajajaja, no supera.

HEAVY NIÑAS!
Y si lo que me decís del tio que se quiere follxx es real, aún flipo más. Pero Ester se folla todo lo que pilla, es lo que siempre he oído y oye, no la critico, no me gusta la promiscuidad pero si a ella le gusta... pues ok. Sólo me da pena por éstas terceras mujeres afectadas...
A Rosalia creo que le fue con el cuento de que Rauw era un trilero y que ella no sabía que eran novios (aunque lo sabía todo el mundo) jajajajaja

Y os acordáis cuando se enrolló con la Garrapata y colgó una foto de ella con la camisa azul de ÉL en la cama y un caption "me tiran la mala y les tiro la buena"... cuándo la ex mexicana de él había subido un trend sacando el dedo?

Es totalmente cierto que están casados, tienen una hija de algo más de un año de hecho. Ella es la ex de Prok, también. Su insta es @deliciouspao
pero quién es el tio? es el calvo? jajajajjajaja
me acuerdo cuándo alguien escribió aqui que en galicia se follaba a un camello que le sacaba un poco de años... un tio treintañero mazado teniendo ella, 19 ?

Back