Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal en qué sentido?
Se junta su narcicismo y egolatría con pocas luces e inmadurez. Está donde está y es medio famosilla porque está buena, no por su talento por eso tiene toda la cara retocada a sus 24 años. Muy bien amueblada tiene que tener la cabeza y mucho autoconcepto de si misma para saber cuándo parar con las infiltraciones y más cuando trabaja en ese sector tan competitivo y visual...

Por no mencionar que queda como el culo en casi todas sus apariciones públicas. Que es muy joven pero sacar el dedo cuando la está grabando un chavalín de fiesta (por no hablar de que le gusta mucho esto último) o ir a saludar a sus fans y que ni dios le haga caso queda fatal... (Y lo de Paris Jackson ya ni te cuento).

Se junta su narcicismo y egolatría con pocas luces e inmadurez. Está donde está y es medio famosilla porque está buena, no por su talento por eso tiene toda la cara retocada a sus 24 años. Muy bien amueblada tiene que tener la cabeza y mucho autoconcepto de si misma para saber cuándo parar con las infiltraciones y más cuando trabaja en ese sector tan competitivo y visual...

Por no mencionar que queda como el culo en casi todas sus apariciones públicas. Que es muy joven pero sacar el dedo cuando la está grabando un chavalín de fiesta (por no hablar de que le gusta mucho esto último) o ir a saludar a sus fans y que ni dios le haga caso queda fatal... (Y lo de Paris Jackson ya ni te cuento).
Mal ha acabado ya, que se le ha pasado el momento que tenía y ella lo malgastó en fiestas

los vicios que tiene que no son pocos... la cabeza se le ha ido a mil... yo creo que su fama de los 17 a los 22 sumados a una vida familiar apacible y feliz, una adolescencia practicamente ganando dinero primero en papeles pequeños y amigos y tíos adulandola por todos lados... no le han dado perspectiva de nada.

Ella dice que selecciona muy bien sus papeles de scream girl y tal... es muy joven pero el tren pasa cuándo pasa y en su casa le pasó muy joven y si no lo aprovechó bien no sé yo... el tren cuándo sea que te pase tienes que pillarlo en ése momento. pero bueno esto es un decir, yo creo que más que el tren su problema ha sido ella y su entorno adulador.
y sus vicios y demás ni hablemos.

Estas foto son de ayer

MADRID, SPAIN - OCTOBER 22: (L-R) Ester Expósito, Malena Villa and Mathilde Ollivier attends the "Gala Día De Los Muertos VOGUE" at Fundación Casa de México en España on October 22, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

1729719962771.png

1729720006609.png
1729720024868.png

Se está comentando mucho en tw los retoques y la cara hinchada, a mi que se retoque o no me viene dando igual pero me surge la duda de si una actriz puede estar tan retocada? entiendo que no puedes gesticular ni expresar igual con la cara y te cierras la puerta a los papeles de época

Se está comentando mucho en tw los retoques y la cara hinchada, a mi que se retoque o no me viene dando igual pero me surge la duda de si una actriz puede estar tan retocada? entiendo que no puedes gesticular ni expresar igual con la cara y te cierras la puerta a los papeles de época
Mira a Megan Fox, Selena Gómez…tienen la cara hinchadísima, las actrices ahora son así al parecer

Back