Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me extraña que la estén poniendo a parir. Yo la vi ayer y no podía ser más sosa y estirada. Las únicas veces que se reía parecía ser muy falsamente y 0 química o bromas con Broncano. Todo el rato con los brazos como medio doblados delante del pecho, parecía que quería tapar la zona de la cintura y transmitía incomodidad.
Yo veo la revuelta casi todos los días y ha sido el episodio más aburrido sin ninguna duda.

Mira a Megan Fox, Selena Gómez…tienen la cara hinchadísima, las actrices ahora son así al parecer
Justamente pones actrices que son famosas por otras cosas, y no se les considera super buenas actrices (ninguna nominación al Óscar por ejemplo). Compara con grandes actrices, esas no se van a pinchar, para hacer arte tienes que comunicar con el cuerpo. Aquí estás actrices quieren salir guapas en Instagram

Ayer en la Revuelta le preguntó Broncano por su primer papel (le dijo cual fue) y ella contestó q podía ser, que no lo recordaba.

Anda hija!!
Yo también aluciné con ese momento, puede contar con los dedos de las manos las cosas que ha hecho en TV, y cine y se las da de que no se acuerda, como si tuviese la filmografía de Blanca Suárez xd. Aparte que todo actor que le funcione bien el coco se va a acordar si o si de su primer trabajo, es lógico. Luego va diciendo que no es una diva y una flipada, que la gente no la conoce bien, no que va

No la había visto nunca en entrevista y me pareció una subidita y pija cutre diciendo que no se acuerda como empezó y esas cosas y muy pija como que te mira por encima del hombro adrmas de irreconocible.

Back