Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megan Fox de los 2000 era lo que Ester siempre ha querido ser jajajja, de hecho quiere ser una scream queen como ella y la ha imitado en sus disfraces y looks varias veces.., pero NO se puede ser lo que no eres. Megan era así, era su personalidad. Y Megan misma ha reconocido que tiene problemas de dismorfia y de autoestima pese a ser la sex symbol con apenas 22 años. Veo ahora sus fotos al natural y está claro que se nos ha ido a todos la cabeza con el estilo de belleza que tenemos ahora, donde todo lo que sea natural se ve peor que las caras infiltradas.
A mí ahora no me gusta Megan, ha "perfeccionado" sus rasgos de manera súper artificiosa y esa aura que tenía ya no existe, por mucho que se rellene los labios no tiene ese atractivo.
1729948310800.png

Megan se convirtió en pivón gracias a sus cirugías también, a ver si vamos a creernos que ella es natural y no. Que cuando salió en Transformers ya se había arreglado media cara
Ver el archivo adjunto 3813655
Si para ti esto no es un pivon con apenas 20 años y al natural, sin filtros de ig ni nada... tienes un problema.
Megan FUE UN PIVON antes de operarse, no sé qué edad tienes y viviste su era de sex symbol. Como siempre consumen las mujeres y pasan de moda y ahí empiezan esos arreglos que fueron NEFASTOS.
A Megan la jodieron no la ayudaron. Y a Ester sí la ayudaron muchísimo hasta ahora.

Si para ti esto no es un pivon con apenas 20 años y al natural, sin filtros de ig ni nada... tienes un problema.
Megan FUE UN PIVON antes de operarse, no sé qué edad tienes y viviste su era de sex symbol. Como siempre consumen las mujeres y pasan de moda y ahí empiezan esos arreglos que fueron NEFASTOS.
A Megan la jodieron no la ayudaron. Y a Ester sí la ayudaron muchísimo hasta ahora.
Pues no, para mi es una chica normalita. Nada que ver con cuando se operó la nariz, se levantó las cejas y se arregló los dientes (aumento de labios también). Vamos es que ni se compara, parecen dos personas distintas.
IMG_9830.jpeg

¿Que Ester se ha jodido la cara? Si. Pero ni es la primera ni será la última. Ahí está Dove Cameron por poner otro ejemplo, que de una peli de Descendientes a otra parecía otra persona.

Pues no, para mi es una chica normalita. Nada que ver con cuando se operó la nariz, se levantó las cejas y se arregló los dientes (aumento de labios también). Vamos es que ni se compara, parecen dos personas distintas.
Ver el archivo adjunto 3813670

¿Que Ester se ha jodido la cara? Si. Pero ni es la primera ni será la última. Ahí está Dove Cameron por poner otro ejemplo, que de una peli de Descendientes a otra parecía otra persona.
Totalmente

Megan se convirtió en pivón gracias a sus cirugías también, a ver si vamos a creernos que ella es natural y no. Que cuando salió en Transformers ya se había arreglado media cara
Ver el archivo adjunto 3813655
Madre mía yo veo a la chica de la foto guapísima, pero guapísima. Que si, para gustos colores, pero es muy difícil de entender que digáis que era normalita y ponéis esta foto del antes de los arreglos. cuando objetivamente en la foto tiene unos ojazos, una nariz monísima, unos pómulos marcados, una sonrisa perfecta, la cara simétrica, en fin, ya paro, pero es que no se que defecto le veis jajajaja

Back