Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me la suda su fisico y sus operaciones, yo la crítico por como es como persona por lo que muchos sabemos , como ha sido con otras mujeres haciendoles daño y por esa personalidad de mierda que tiene.Primas a mi el tema del cambio físico de Ester me toca ya bastante la moral. Lo primero que tengo que decir es que Ester me cae mal y NUNCA me ha parecido guapísima, mona si pero no más. Ester ha querido vender que es un sex symbol, pego el pelotazo por el "papel" en el que aparecía en pelotas todo el rato en Elite y se endiosó con el video aquel bailando moviendo el culo. Ester no es buena actriz, y tampoco puede ofrecer mucho más que su físico porque su actitud es una basura. ¿Que tal vez algunos comentarios sean crueles y las mujeres somos muuuuy juzgadas por nuestro físico? SI ¿Qué Ester está polioperada y ha querido vender que es un sex-symbol y se le ha ido de las manos? TAMBIÉN. Lo siento pero me da 0 pena una persona que es tan altiva y ha querido vender una imagen tan artificial como si así fuera ella realmente
debe estar lleno el subforo de amigos de la greta thunbergNo es eso. Se llama envidia. Como vas a decir que Megan es guapa y ya está? Y luego seguro que su amiga más fea que un dolor le dice que es guapísima.
Ainss pereza.
Las mujeres pueden ser machistasLas críticas a Ester en este foro (no solo por su aspecto físico, por cierto) son mayoritariamente de mujeres, igual que en otros foros, igual que en el tuit que han puesto antes... pero el machismo no sé qué y no sé cuantos
Este foro es de cotilleos pero no decimos barbaridades sexuales de ella, no le mandamos fotopollas ni le abrimos una retahila de insultos sobre que es carmen lomana, que no vale una mierda por ponerse una peluca negra en vogue, etc.Las críticas a Ester en este foro (no solo por su aspecto físico, por cierto) son mayoritariamente de mujeres, igual que en otros foros de famosos/cotilleos, igual que en el tuit que han puesto antes... pero el machismo no sé qué y no sé cuantos
criticar no es machista. lo machista es sexualizar a una cria, elevarla a la categoria de ser superior por el físico sólo y luego echarla a los leones cuándo ya no te gusta.Las mujeres pueden ser machistas
Este foro es de cotilleos pero no decimos barbaridades sexuales de ella, no le mandamos fotopollas ni le abrimos una retahila de insultos sobre que es carmen lomana, que no vale una mierda por ponerse una peluca negra en vogue, etc.
los tios que la insultaban a morir en twitter le han dicho de todo, ni a mí que me cae fatal me parecía normal.
ellos creen que una mujer sólo existe para gustarles a ellos fisica y sexualmente. para acosarla, etc.
Nosotras aquí sí critiamos como a todos los famosos lo mismo la actitud, el trabajo, etc. No la sexualizamos.