Y ya volviendo al tema per se del video suyo sobre las criticas y la violencia contra las mujeres… Mira, nada mas empezarlo me enfado tanto que ni lo termine. Asi que no entro en detalle, pero mas alla de que si no fuera ella quien lo dice, el discurso sobre las criticas al fisico y esa presion que sentimos las mujeres, etc estoy de acuerdo.. Lo que me toca la moral es que sea ella precisamente quien hable de violencia contra las mujeres, la misma persona a la que le encanta acostarse con novios ajenos y no contenta con ello, haga alarde tratando de hacer daño a la novia (cosas como la foto con la camisa del garrapato, sacando el dedito y las pullitas en el titulo de la foto). Eso se llama recochineo, y ser cruel de forma gratuita. Ya sin entrar en valorar si la sororidad implica o no implica no encamarse con el novio de otra, porque el tambien tiene responsabilidad ahi, desde luego sororidad no es que despues de hacerlo trates de hacer aun mas daño a la otra persona aireandolo, enorgulleciendote o tirando indirectas con aires de superioridad. Asi que no me puede venir con estos discursitos sobre la violencia contra las mujeres cuando es la primera que disfruta ejerciendola y le hace sentirse superior (por algun motivo que no alcanzo a comprender).