Ester Expósito

  • Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que podría haber hecho un discurso potente sin justificar todos sus cambios físicos en el aumento de peso (sabiendo que cosas como por ejemplo los labios y la curvatura cejas no se alteran por eso), con exponer la presión mediática y los cánones de belleza a los que se ve sometida habría quedado bien. Pero admitir que ha recurrido a medicina/cirugía estética nunca, vamos... Me da pena por las niñas que la tengan como referente y piensen que cuando crezcan estarán como ella
 
nadie:
Absolutamente nadie:
Influencer que está visibiblemente afectada por críticas sobre su físico: "esto no lo digo por mí, porque yo lo he trabajado mucho, tengo muy buena autoestima y me da igual, lo digo porque las niñas que me siguen a lo mejor leen esos comentarios hirientes y les afectan"
 
De quién hablas prima? Que son amantes?
Su ex novio, de hace años, al que `puso vario cuerno. Empezaron cuándo él estaba con minnie west, una actriz mexicana que se pilló una depresión de caballo y vino a españa volando en noviembre de 2019 para verlo, dejó de seguir a Danna Paola porque la vio como la celestina de garrapata y greta.
Garrapata llego a madrid en octubre del 2019 y yo creo que ya tenía fichada a "greta" pq era amiga de dana. trabajaron juntos en una serie. Yo sé que ahora son amantes porque hablo con más gente y sabemos q mantienen contacto y se dedican indirectas. Los pillaron en Madrid cuándo ni se likeaban ni eran "amigos" hasta ahora.
el estuvo llorando por las esquinas en 2021, cuándo ella se fue con rauw alejandro (que estaba en crisis con rosalía) se lo quería quedar ella y bueno, colgó stories pa q todos viesen que estaban en RD.
La canción s*x* virtual yo creo que es para Ester, pq no la había visto en persona pero se roneaban en IG.
Garrapata la bloqueó y meses después se volvieron a seguir después de verse en los premios platino dónde ella pasaba de él, aquí se habló de todo ésto páginas atrás.
Entonces garrapata tuvo par de novias, la última es una chica mexicana que tiene el ig privado y sé que le ha puesto varios cuernos pero es más triste que lo haga con ester (otra que le ha puesto cuernos a todos sus novios) porque es una HP y él está super colgado por ella, y su novia como minnie west es una chica muy ingenua y ajena a éstas mierdas y la tiene manipulada. Porque sabe que ester es como es, y él está entre dos aguas.
De la china suarez pues estaba empezando un noviazgo con nicolás furtado y ester se lo ligó y encima empezó a dar likes a post que criticaban a la china por temas random.
Esto es mucho más largo te lo he resumido saltándome muchas cosas. Greta se dijo aquí que éste verano (estando ya de roneos con garrapata a veces) se quiso follxx a un cámara de su rodaje que estaba en pareja con pao delicius y tienen un bebé. Greta salía en plan amiga con ambos y sabiendo que eran una família y saliendo con pao, fue a saco por él hasta que el tio tuvo que dejarla de seguir y no ir a la fiesta de rodaje (ésto se contó aquí). Ella se puso a etiquetarlo esa noche para angustiar a su novia (maldad)
Es algo que ya ha hecho previamente como cuándo se publicó con la camisa azul de garrapata posando sexy en una cama y diciendo " si me mandan la mala yo les mando la buena" pq minnie west se había subido un trend sacando un dedo y parecía indirecta-.

Yo no sexualizo a una persona ni la trato como un objeto, yo hablo de cosas que son publicas de gente que publica todo lo que hace en redes y gana mucho dinero con ello. 4
El chisme podrá ser bueno o malo, pero es chisme y si eres una mala persona con más razón te van a criticar. No es lo mismo que ser un cromañon con una mujer.
 
Última edición:
Y ya volviendo al tema per se del video suyo sobre las criticas y la violencia contra las mujeres… Mira, nada mas empezarlo me enfado tanto que ni lo termine. Asi que no entro en detalle, pero mas alla de que si no fuera ella quien lo dice, el discurso sobre las criticas al fisico y esa presion que sentimos las mujeres, etc estoy de acuerdo.. Lo que me toca la moral es que sea ella precisamente quien hable de violencia contra las mujeres, la misma persona a la que le encanta acostarse con novios ajenos y no contenta con ello, haga alarde tratando de hacer daño a la novia (cosas como la foto con la camisa del garrapato, sacando el dedito y las pullitas en el titulo de la foto). Eso se llama recochineo, y ser cruel de forma gratuita. Ya sin entrar en valorar si la sororidad implica o no implica no encamarse con el novio de otra, porque el tambien tiene responsabilidad ahi, desde luego sororidad no es que despues de hacerlo trates de hacer aun mas daño a la otra persona aireandolo, enorgulleciendote o tirando indirectas con aires de superioridad. Asi que no me puede venir con estos discursitos sobre la violencia contra las mujeres cuando es la primera que disfruta ejerciendola y le hace sentirse superior (por algun motivo que no alcanzo a comprender).
A mí me parece que eso es lo peor. Que ella sea tan misogina en ése sentido.
Te puede atraer una persona con pareja, puedes cometer el error alguna vez... puedes enamorarte y la otra persona tenga que tomar distancia y decidir.
Pero por capricho F*llarte siempre tios con pareja, hacer daño a la otra persona o participar en un engaño en el tiempo encima?
Todos sabemos lo manipuladores q son muchos cabrones con sus novias, y que ellas se creerán la versión que ellos les diga.
Lo hace para sentirse superior, es muy claro. Pero hacerlo encima con una chica que tiene un bebé y que salía con su pareja y contigo en plan amiguis?
 
Minnie West (a la cuál greta le sacó el dedito con la camisa de garrapa en un post) habla de éso.
Murió su madre justo cuando ella tenía una depresión de caballo por la ruptura dos años después (llevaban seis años y quería casarse).
A mí me dijo una conocida suya que hasta le hizo perder dinero el truhan ese con la productora que tenían juntos cuándo rompieron.
Ella aquí dice que se sentía inferior, etc. cuándo rompieron. y que se arrepiente que los últimos años de vida de su madre la viera sufrir a ella por esa ruptura.

MINUTO 39:29!!!! triste lo que cuenta.


 
GRETA es la protagonista del post. Usamos éste bello apelativo para que no se sienta mal cuándo nos lea.
Y Garrapata es su ex novio de Pandemia con el cuál la pillaron en Madrid hace poco y él tiene novia de hace dos años.
 
No encuentro el Instagram de la tal Pao y quiero ver al cámara jajaja
¿Quién es garrapata?

Me quedo por aquí jajajajaja
 
Lo del vídeo puff cuanta falsedad y discurso barato y aplaudible

Insinuar que no se ha tocado nada me parece ridículo, el pecho se le notaban un montón las prótesis antes y subió fotos con el típico sujetador de postoperatorio, creo que no hace falta comentar los labios, pómulos y cejas porque es evidente

El discurso está genial pero dicho por ella parece de chiste, una chica que siempre ha buscado estar “como una muñeca” literalmente, justifica todos los retoques y operaciones con un engordar un poco…

Mira no, ami sinceramente me dan pena las niñas que se lo crean, con decir “si me he hecho algún arreglo pero no me da la gana decir cual” hubiera quedado mejor, pero negar todo? Es que parece broma

Y como dicen otras primas, hay que aplicarse el feminismo siempre, que presuntamente ha quitado varios novios ya…eso si que puede doler y no que te digan que te has puesto mucho labio
 
están greta y la garrapata juntos en los ángeles?
No se sabe, como publican cosas fuera de fecha... greta le ha dado like al post de L.A. A ella se la suda la novia. o_O
Hace pocas semanas estaba el truhan con su novia en una boda en méxico en plan pareja formal con amigos.

Supongo que ella es feliz haciendo daño a esas chavalas y el truhan sabe que "greta" no quiere tener una relación estable con él y que hace lo q quiere.
 
sí sta greta ahora cuelga fotos de la para q pensemos q aun esta alli, jaja
x cierto que put* verguenza la mierda que colgo de valencia en un story con la hecatombe que hay
luego es la primera payasa en hablar de votar, de feminismo de lujo, de ongs open arms de derechos y demas ... todo por dinero y postureo fijo , le importa un culo como a los demás famosos
 
Back