Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de la polémica de Ester y los "retoques", me ha salido un vídeo suyo y mi madre que no la conoce, le he preguntado que edad le echa. Quizás se haya pasado un poco 😅
1000077538.jpg

nada que ver con la edad, pataky a su edad estaba mil veces más aterrizada y tenía clase y actitud.
No sé qué edad tenéis pero cuándo yo era pequeña y adolescente Pataky fue un boom en España y hasta fuera durante muchos años.
Mucho más que Ester, quizá ester gracias a netflix y a instagram tiene todo lo que tiene, pero Pataky sin eso, fue el boom durante años y lo hacía todo. Debio ganar hasta más dinero porque se hacía todas las campañas y eventos que existían y era por mucho, más bellezon, con sus arreglitos pero era sus ojos y su sonrisa y sus manera de moverse eran otro nivel que no es ester.
Ver el archivo adjunto 3718477
Elsa Pataky dio el boom con 27-28 y fue muy deseada en sus 30. Habrá que ver cómo estará Éster con 30, si con 24 ya parece la Lomana.

Es cierto lo que dices de que Pataky estuvo muy de moda, durante mucho tiempo y sin existir rrss, cosa bastante difícil. Lo mismo con Scarlett Johansson o Megan Fox. Éster Expósito triunfó cuando empezó a subir fotos muy favorecedoras en las redes sociales, justo cuando Élite estaba muy de moda. Porque la realidad es que en fotos está muuucho más guapa que cuando la ves en entrevistas o lo que sea.

Y eso es lo que ha pasado en el programa de Broncano según yo. No es que haya engordado como dice ella ni que esté más operada como dicen otros (lleva ya mucho tiempo operada), es que estamos acostumbrada a verla en fotos, en poses muy bien pensadas, siempre en su perfil bueno (que es el lado hacia el que se le va la boca torcida), con buena luz, etc y en la resistencia salía justo de su perfil malo y sin poder controlar el ángulo ni nada. Eso sumado a que ese vestido y peinado no le favorece nada.

En resumen, que no es taaaaan como nos enseña en su instagram, solo que sabe posar para sus fotitos y sus vídeos.

nadie:
Absolutamente nadie:
Influencer que está visibiblemente afectada por críticas sobre su físico: "esto no lo digo por mí, porque yo lo he trabajado mucho, tengo muy buena autoestima y me da igual, lo digo porque las niñas que me siguen a lo mejor leen esos comentarios hirientes y les afectan"
Totalmente, siempre igual. Se les vería más humanas si aceptasen que son seres humanos y les afecta a su autoestima como a cualquiera.

"No te metas conmigo, no lo digo por mí que me da igual, lo digo por las niñas". La realidad es que si le diese igual, no hubiese hecho ningún discurso. Si lo que le importa son las niñas que le siguen, reconocería que está operada/retocada de muchas cosas.

Su ex novio, de hace años, al que `puso vario cuerno. Empezaron cuándo él estaba con minnie west, una actriz mexicana que se pilló una depresión de caballo y vino a españa volando en noviembre de 2019 para verlo, dejó de seguir a Danna Paola porque la vio como la celestina de garrapata y greta.
Garrapata llego a madrid en octubre del 2019 y yo creo que ya tenía fichada a "greta" pq era amiga de dana. trabajaron juntos en una serie. Yo sé que ahora son amantes porque hablo con más gente y sabemos q mantienen contacto y se dedican indirectas. Los pillaron en Madrid cuándo ni se likeaban ni eran "amigos" hasta ahora.
el estuvo llorando por las esquinas en 2021, cuándo ella se fue con rauw alejandro (que estaba en crisis con rosalía) se lo quería quedar ella y bueno, colgó stories pa q todos viesen que estaban en RD.
La canción s*x* virtual yo creo que es para Ester, pq no la había visto en persona pero se roneaban en IG.
Garrapata la bloqueó y meses después se volvieron a seguir después de verse en los premios platino dónde ella pasaba de él, aquí se habló de todo ésto páginas atrás.
Entonces garrapata tuvo par de novias, la última es una chica mexicana que tiene el ig privado y sé que le ha puesto varios cuernos pero es más triste que lo haga con ester (otra que le ha puesto cuernos a todos sus novios) porque es una HP y él está super colgado por ella, y su novia como minnie west es una chica muy ingenua y ajena a éstas mierdas y la tiene manipulada. Porque sabe que ester es como es, y él está entre dos aguas.
De la china suarez pues estaba empezando un noviazgo con nicolás furtado y ester se lo ligó y encima empezó a dar likes a post que criticaban a la china por temas random.
Esto es mucho más largo te lo he resumido saltándome muchas cosas. Greta se dijo aquí que éste verano (estando ya de roneos con garrapata a veces) se quiso follxx a un cámara de su rodaje que estaba en pareja con pao delicius y tienen un bebé. Greta salía en plan amiga con ambos y sabiendo que eran una família y saliendo con pao, fue a saco por él hasta que el tio tuvo que dejarla de seguir y no ir a la fiesta de rodaje (ésto se contó aquí). Ella se puso a etiquetarlo esa noche para angustiar a su novia (maldad)
Es algo que ya ha hecho previamente como cuándo se publicó con la camisa azul de garrapata posando sexy en una cama y diciendo " si me mandan la mala yo les mando la buena" pq minnie west se había subido un trend sacando un dedo y parecía indirecta-.

Yo no sexualizo a una persona ni la trato como un objeto, yo hablo de cosas que son publicas de gente que publica todo lo que hace en redes y gana mucho dinero con ello. 4
El chisme podrá ser bueno o malo, pero es chisme y si eres una mala persona con más razón te van a criticar. No es lo mismo que ser un cromañon con una mujer.
¿Quien es pao delicius? Es famosa? No me sale en ig con ese nombre.

¿Cómo os enterais de todas estas cosas?

Ester va a ser un juguete roto. Cuanto más arriba, más dura es la caída. Cuando pase de moda lo va a pasar muy mal, porque se lo tiene muy creído y todo en su vida parece ser que lo consigue por ser quien es. A ver qué pasa cuando ser Ester Expósito ya no importe.

¿Quien es pao delicius? Es famosa? No me sale en ig con ese nombre.

¿Cómo os enterais de todas estas cosas?

Ester va a ser un juguete roto. Cuanto más arriba, más dura es la caída. Cuando pase de moda lo va a pasar muy mal, porque se lo tiene muy creído y todo en su vida parece ser que lo consigue por ser quien es. A ver qué pasa cuando ser Ester Expósito ya no importe.
es exactamente lo que llevamos diciendo hace tiempo. que será un juguete roto que estaba muy subida, sólo hay que ver los números de seguidores y lo endiosada que estaba.
ni adriana lima estuvo tan endiosada jajaja. tiene casi tantos seguidores como rosalia o georgina y está claro que estás dos ya sí están en niveles estratosféricos y más asentadas en redes.

paodelicious es una chica vasca random de ig que se hizo conocida en el foro por haber sido novia del rapero prok y presunta "acompañante" de badbunny en unos shows.
ahora está con un cámara y ya contamos la historia de como ester salía con ella y su novio mientras quería follarse al novio y padre del bebé de pao éste verano.
al punto de etiquetarlo cuando el tio tuvo que dejar de seguirla y todo. tal es la cosa que incluso se rumoreaba en bilbao.

es exactamente lo que llevamos diciendo hace tiempo. que será un juguete roto que estaba muy subida, sólo hay que ver los números de seguidores y lo endiosada que estaba.
ni adriana lima estuvo tan endiosada jajaja. tiene casi tantos seguidores como rosalia o georgina y está claro que estás dos ya sí están en niveles estratosféricos y más asentadas en redes.

paodelicious es una chica vasca random de ig que se hizo conocida en el foro por haber sido novia del rapero prok y presunta "acompañante" de badbunny en unos shows.
ahora está con un cámara y ya contamos la historia de como ester salía con ella y su novio mientras quería follarse al novio y padre del bebé de pao éste verano.
al punto de etiquetarlo cuando el tio tuvo que dejar de seguirla y todo. tal es la cosa que incluso se rumoreaba en bilbao.
Cual es el Instagram? Me lo puedes psar por privado? No lo encuentro

Back