Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hace gracia esto primas: sube una publicación con 16 fotos y vídeos y resube a la historia el vídeo en que se la escucha contestar en inglés una frase.
Parece una tontería pero abro debate… ¿No querrá Greta alardear de que sabe hablar en inglés? La veo la típica que hasta hace dos días no sabía y aprovecha el mínimo intento para regodearse JAJA me parece lo mínimo que sepa hablar en inglés. Se pasa más tiempo sin trabajar que trabajando, y puede aprovechar ese momento para aprender un idioma como mínimo

Adjuntos

• IMG_5534.jpeg
    IMG_5534.jpeg
    97,4 KB · Visitas: 130
Yo no sé pq dicen q ester y nini velez son pareja jajaja, ellas jamás dijeron nada ni lo dieron a entender.
sube las mismas fotos para dar q hablar q al final son el mismo tipo de fotos que ha subido con otras amigas y el amigo gay...
sea amistad, roneo o rollo bollo yo no veo una "relación" q quieren vender los medios.

hubo una época q tenía todo a sus pies. la gente la veía como si fuera una diosa con 20 añitos, era famosa en un montón de países por los jovenes, era la it girl de las marcas, ganaba una millonada, era la chica más seguida de instagram españa siendo 20 millones una barbaridad para una española de 19 años q había hecho una serie, todos los tíos le lambían y las tías también... a nadie le caía mal y no le critica nadie lo cuál es el colmo en internet...

el ex garrapato 1 estuvo en madrid esta semana con su novia... y ahora ella pone en su dump "llueve en madrid" y una música triste "by your side" de sade jajajja y la luna que siempre ponen,,, está melancólica con lo mal q dicen q lo trataba a él jajjaa
me sorprende q haya colgado en ése dump los guantes de boxeo, deporte que practica muchísimo cierto...

RESUMEN: Tenéis que ir a ver su último dump y veréis q sí tengo razón jajaja está de indirectas con el ex... como le gusta tocar los huevos a las parejas

Back