Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q opinais¿?

Ester Expósito, pillada besándose con un famoso​

Un testigo se puso en contacto con 'Socialité' y aseguró que Ester se fue con Hugo Diego de la discoteca. Además, cuenta que la pareja no se escondió en ningún momento de las miradas de los allí presentes.
Publicidad

Cuenta al programa que la actriz estuvo besándose durante muchísimo rato con el famoso: "Era un chico grande que estaba bastante bueno y ponía a Ester contra la pared para besarla".
me da risa pq ya sabiamos q era súper infiel, bueno me consta bastante, y ahora dice q pro fin está soltera y lo decía en el podcast con una efusividad que le faltaba decir "y follxxxx como una loca" jajaja y me dio mucha risa porque las caras que ponían eran de estar caliente jajaja riéndose y todo. como si estar soltera fuera sinonimo de decir, estoy follxxxx a destajo

Yo creo que ester no es nada selectiva a la hora de enrollarse con gente xd

ella está viendo que está quedando en la irrelevancia a nivel de cine serio, thriller o peliculones y quiere probar volver a ser un blockbuster de plataforma tipo chloe wallace

q opinais¿?

me da risa pq ya sabiamos q era súper infiel, bueno me consta bastante, y ahora dice q pro fin está soltera y lo decía en el podcast con una efusividad que le faltaba decir "y follxxxx como una loca" jajaja y me dio mucha risa porque las caras que ponían eran de estar caliente jajaja riéndose y todo. como si estar soltera fuera sinonimo de decir, estoy follxxxx a destajo

Yo creo que ester no es nada selectiva a la hora de enrollarse con gente xd
Tienes link de ese podcast?

Jajaja pues yo creo que justamente lo que necesita es dar otro boom comercial genérico, porque no le han servido las otras opciones que ha probado...

Parece mentira pq incluso en el extranjero era conocida y seguro que le han llovido esas propuestas , pero no la noto muy convenica con la serie y el par de pelis en mx

x cierto, con quien la pillaron morreandose fuertemente, fue con éste actor, con el que saldrá en la serie. Hugo

Back