Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me da risa pq ya sabiamos q era súper infiel, bueno me consta bastante, y ahora dice q pro fin está soltera y lo decía en el podcast con una efusividad que le faltaba decir "y follxxxx como una loca" jajaja y me dio mucha risa porque las caras que ponían eran de estar caliente jajaja riéndose y todo. como si estar soltera fuera sinonimo de decir, estoy follxxxx a destajoEster Expósito, pillada besándose con un famoso
Un testigo se puso en contacto con 'Socialité' y aseguró que Ester se fue con Hugo Diego de la discoteca. Además, cuenta que la pareja no se escondió en ningún momento de las miradas de los allí presentes.
Publicidad
Cuenta al programa que la actriz estuvo besándose durante muchísimo rato con el famoso: "Era un chico grande que estaba bastante bueno y ponía a Ester contra la pared para besarla".
Tienes link de ese podcast?q opinais¿?
me da risa pq ya sabiamos q era súper infiel, bueno me consta bastante, y ahora dice q pro fin está soltera y lo decía en el podcast con una efusividad que le faltaba decir "y follxxxx como una loca" jajaja y me dio mucha risa porque las caras que ponían eran de estar caliente jajaja riéndose y todo. como si estar soltera fuera sinonimo de decir, estoy follxxxx a destajo
Yo creo que ester no es nada selectiva a la hora de enrollarse con gente xd
link en la bioTienes link de ese podcast?