Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuál es el mérito de Lily Rose? Ser una nepobaby? Al menos Ester se ha hecho conocida por sí misma.
Ester exposito también es una nepobaby. Su padre no es famoso pero tiene dinero y su tio sí es famoso, está en los medios y es el periodista Angel Exposito.

Lily Rose Deep será hija de actores, pero es una chica inteligente, con personalidad, con talento actoral real, con estilo própio, con buena actitud,... y físicamente no necesita fingir, mentir ni hacer postureo, es tal y lo que se ve.

Amor pero si Ester le da mil vueltas, además nadie la ha puesto donde está jajaja ni sus padres ni nadie
ya están los users picaos. Amor, mírate los trabajos de Lily Rose o sus entrevistas y me los comparas con Ester.

Por no hablar de su personalidad, su estilo o su carisma, pero eso ya es otro tema. Hay niveles para todo y Ester siempre será la versión temuficada de otras.
De todos modos lo más decadente de Ester, es ella misma, personalmente.

1741883382301.png

Lily Rose en Nosferatu o The Idol es todo lo que Ester habría querido ser:

1741883445421.png

ya están los users picaos. Amor, mírate los trabajos de Lily Rose o sus entrevistas y me los comparas con Ester.

Por no hablar de su personalidad, su estilo o su carisma, pero eso ya es otro tema. Hay niveles para todo y Ester siempre será la versión temuficada de otras.
De todos modos lo más decadente de Ester, es ella misma, personalmente.

Ver el archivo adjunto 3994650

Lily Rose en Nosferatu o The Idol es todo lo que Ester habría querido ser:

Ver el archivo adjunto 3994652
Puedes adjuntarme las fotos que quieras, todo lo que dices es una opinión, no un hecho. Por lo que veo le tienes bastante rabia a Esther, eso quiere decir que algo hace bien, y desde luego no es irrelevante para ti jajajaja me quedo con eso bb

Back