- Calificaciones
- 1.727
Bueno pues que vaya doblá o lo que sea, la edad es la que es. A mí lo que me flipa es la PERMANENTE EDAD DEL PAVO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y q tiene q ver la edad? jajajjajaBueno pues que vaya doblá o lo que sea, la edad es la que es. A mí lo que me flipa es la PERMANENTE EDAD DEL PAVO
que va jaja esta muchisimo más bueno ésteeste tío con el que va ahora se parece muchísimo a su ex Nico Furtado
pues más quisiera porque nada q ver jajajajajaCreo que quiere ser la Lily Rose Deep española
Y cuál es el mérito de Lily Rose? Ser una nepobaby? Al menos Ester se ha hecho conocida por sí misma.pues más quisiera porque nada q ver jajajajaja
Amor pero si Ester le da mil vueltas, además nadie la ha puesto donde está jajaja ni sus padres ni nadieCreo que quiere ser la Lily Rose Deep española
Ester exposito también es una nepobaby. Su padre no es famoso pero tiene dinero y su tio sí es famoso, está en los medios y es el periodista Angel Exposito.Y cuál es el mérito de Lily Rose? Ser una nepobaby? Al menos Ester se ha hecho conocida por sí misma.
ya están los users picaos. Amor, mírate los trabajos de Lily Rose o sus entrevistas y me los comparas con Ester.Amor pero si Ester le da mil vueltas, además nadie la ha puesto donde está jajaja ni sus padres ni nadie
Puedes adjuntarme las fotos que quieras, todo lo que dices es una opinión, no un hecho. Por lo que veo le tienes bastante rabia a Esther, eso quiere decir que algo hace bien, y desde luego no es irrelevante para ti jajajaja me quedo con eso bbya están los users picaos. Amor, mírate los trabajos de Lily Rose o sus entrevistas y me los comparas con Ester.
Por no hablar de su personalidad, su estilo o su carisma, pero eso ya es otro tema. Hay niveles para todo y Ester siempre será la versión temuficada de otras.
De todos modos lo más decadente de Ester, es ella misma, personalmente.
Ver el archivo adjunto 3994650
Lily Rose en Nosferatu o The Idol es todo lo que Ester habría querido ser:
Ver el archivo adjunto 3994652